Forum Discussion

Re: Edicion Gold en PS4

@EA_Antoniopero entonces si ejemplo compro la edición standart en PS4 y al año me quiero pasar a PS5 las estadisticas y armas migran a PS5 o es necesario tener la edicion Gold en PS4 para poder despues pasar todos tus datos. Gracias de antemano.

Nota: obviamente al pasar a PS5 toca comprar el juego otra vez  pero eso ya es otra historia a mi me interesan saber lo de las estadisticas y armas desbloqueadas

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@magomax2010 La progresión se mantiene si cambias a cualquier plataforma, incluso en Xbox y PC 🙂.

- Antonio

• @EA_Antonio Entonces ya confirmado que es gratuito independientemente de tu versión o plataforma, había mucha confusión en la comunidad con esto nadie daba una respuesta clara y había dudas
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@magomax2010 El progreso se comparte entre todas las plataformas aunque ten en cuenta que será necesario adquirir el juego.

Es decir, si has adquirido una copia de PS4 Ed. Estándar no te sirve para PS5, Xbox, PC...

- Antonio

• @EA_Antonio Claro es lo que comente yo si ejemplo estas en PS4 y migras a PS5 tus stats se conservan pero obviamente en PS5 tienes que volver a adquirir el juego

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,712 PostsLatest Activity: 7 hours ago