Forum Discussion

DARKGOST24's avatar
3 years ago

Re: se me cierra el juego 22/05/2023

hola, he descargado el battlefield 2042 y se me cierra solo, ya lo había jugado tiempo antes, tengo unas 12 horas y soy nivel 15, tengo el controlador actualizado (531.79 nvidia) y se me cierra, corroboré que no faltase una actualización de Windows y no tengo nada, he revisado en la carpeta de Crashdumps y sale un documento con la fecha de hoy pero además con el código:
01.37.44.218, soy de laptop, 8gb de RAM, 1Tb de almacenamiento, GTX 1650, AMD ryzen 5 4600H, jugaba con todo al mínimo y de un día a otro no me funcionó.  Había leído en anteriores foros que les pasaba un caso similar, pero también dijeron que los habían eliminado al 100% con un parche, espero que me puedan solucionar este problema, porque de verdad este juego me gusta muchísimo y que pase esto es una pena

4 Replies

• Hola @DARKGOST24,

¿Continúas con el mismo problema luego del mantenimiento del día 23?

Coméntanos si ya has podido entrar,

Saludos. 

• @EA_Abril hola

Si bien he podido entrar, pero ocasionalmente se me cierra sin ningún mensaje de error. Solo simplemente se cierra., tengo una hipótesis que es por mi PC pero si fuera así, creo yo que ni siquiera podría entrar.
  • rukawaS2's avatar
    rukawaS2
    3 years ago

che a mi me pasa lo mismo, claramente no es por nuestro hardware, no hay solucion ni en internet. pudiste encontrar alguna????

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 8 days ago