Forum Discussion

KirkAR's avatar
4 years ago
Solved

Reclutamiento abierto?

Alguien sabe si ya se puede reclutar para BF2042?

Para BFV intente hacerlo antes de que se lanzara el juego, y me bloquearon el hilo... 😕

• @KirkAR Hola! Por ahora si hay reclutamientos de varios clanes, algunos bastante grandes y otros recién empezando. Es cosa que te vayas pasando por los diferentes hilos/post para que veas alguno que te llame la atención.

Saludos.

4 Replies

• @KirkAR Hola! Por ahora si hay reclutamientos de varios clanes, algunos bastante grandes y otros recién empezando. Es cosa que te vayas pasando por los diferentes hilos/post para que veas alguno que te llame la atención.

Saludos.
  • KirkAR's avatar
    KirkAR
    4 years ago
    @Arcturus0501 Gracias por la propuesta...
    Ya tengo el mio propio, hace 12 años ya jugando BF.
    Actualmente somos 10 amigos y jugamos bajo las mismas reglas que vos. "disfrutar del juego de forma no-competitiva"
    La idea era sumar algunos integrantes mas... en algún momento llegamos a ser 30, y no quiero que siga disminuyendo el numero!
    De nuevo gracias por la propuesta, y espero que nos crucemos en el Campo de Batalla, 🙂
  • @KirkAR Enviame el link de discord para unirme, nosotros somos menos de 10 aún asi que nos sirve para tener gente con quien jugar :D

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,673 PostsLatest Activity: 5 hours ago