Forum Discussion

Oso150606's avatar
4 years ago

Reclutamiento Mataharis Sports Battlefield 2042

Buenas a tod@s,

Comenzamos el reclutamiento para este nuevo battlefield 2042 para equipo competitivo. Al tener Crossplay ampliamos el reclutamiento a otras plataformas.

Somos un equipo competitivo con experiencia ganando el torneo presencial en Battlefield 1 , liga en Battlefield V y disputándo todo tipo de torneos nacionales e internacionales  a gran nivel.

Buscamos gente activa, juego en equipo , nivel y sobre todo buen rollo.

Cualquier duda  o que quieran probar con nosotros mi id en PlayStation oso150606 , en Twitter es oso150606x y discord es oso150606#6624

Gracias a todos!

5 Replies

• Oso150606's avatar
    Oso150606
    4 years ago

@EA_Groguet  ha escrito:
    @Oso150606¡Mucha suerte con vuestro reclutamiento!

Muchas gracias por tu mensaje!.

Todos estamos deseando comenzar en esta nueva etapa y esperamos que la disfrutemos a lo grande.

Un saludo!

• Buenas ha tod@s! 

Seguimos de reclutamiento ✌️. Ya han sido varias personas que se han puesto en contacto y algunas de ellas ya están con nosotros.

Si quieres disfrutar del competitivo  escríbeme sin dudarlo! 

Un saludo!

• @Oso150606  ha escrito:

Buenas ha tod@s! 

Seguimos de reclutamiento ✌️. Ya han sido varias personas que se han puesto en contacto y algunas de ellas ya están con nosotros.

Un saludo!

Hola buenas soy bowken777 exmiembro de B2H en batllefield 4 y 1 actualmente estoy buscando equipo soy infantería puede ser que me conozcáis llevo un tiempo desconectado de este mundo y quiero engancharme de nuevo. Igualmente te agregare luego a la play. 

• @Bowken777  ha escrito:

@Oso150606  ha escrito:

Buenas ha tod@s! 

Un saludo!

Hola buenas soy bowken777 exmiembro de B2H en batllefield 4 y 1 actualmente estoy buscando equipo soy infantería puede ser que me conozcáis llevo un tiempo desconectado de este mundo y quiero engancharme de nuevo. Igualmente te agregare luego a la play. 

Buenas! Perfecto, agregame soy oso150606 y hablamos por la play . Un saludo!

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,714 PostsLatest Activity: 11 hours ago