Forum Discussion

BEPCL's avatar
4 years ago

Se reinicia la configuración, y tutoriales

Buenos días.

Me ha ocurrido bastante seguido que al momento de ingresar a BF2042 me lanza el tutorial, calibración y configuraciones otra vez. Hay alguna manera de solucionarlo? 

Saludos

6 Replies

• @BEPCL Me pasa lo mismo, a ver si dan alguna solucion pq no guarda controles ni nada y hay que comerse todo el tocho inicial
  • Hola muy buenas, a mí sí me guarda la configuración de controles, pero solo algunos, me explico: el control de la mira del artillero está invertida, me voy a opciones le digo que NO, y nada no me lo cambia, lo cual es un fastidio ya que no me gusta tener una mira invertida, nadie me dice nada ni me dan una solución, para mi fuera de todos los bugsss este es el que más me fastidia... Incluso más que el que cuando te matan hay veces k... Te quedas en el limbo y lo único k te deja es salir y empezar otra partida... Oh el de liquidado... DICE Y EA, hacéis juegos incompletos, al empleado que se le haya pasado por la cabeza el retrasar el lanzamiento yo le subiría el sueldo, mejor no porque igual tenéis que subir muchos sueldos

• Hable con el servivio tecnico de Battlefield y la unica solucion es esperar a que ellos lo arreglen en las proximas actualizaciones ya que se trata de un bug del mismo juego

• @Lubucch Ni modo, tendremos que esperar un poco más, aunque hubiera preferido que atrasaran el juego un poco más, no creo que el berrinche por que un juego no salga sea mayor al coraje que provoca un juego roto. Sin embargo, solo queda eso señores, esperar. Lo curioso es que en modo solitario todo fluye de maravilla, pero no compraste un Battlefield para jugar solo. Bueno, a desempolvar otros juegos en lo reparan este. 😮‍💨

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,705 PostsLatest Activity: 4 days ago