Forum Discussion

RUN1N86's avatar
12 months ago

Sobre perifericos como teclado y raton

Mi pregunta es cual ha sido el motivo de no permitir el teclado y raton en consola cuando toda la comunidad lo pedía.  Mi idea u opinión es que en vez de poner el juego cruzado si o no... podrías dar como opción solo mando o solo teclado y raton.   Creo que se resolverian muchos problemas de chetos que he visto en YouTube sobre mandos de Sony y sería más fácil su implementación.

Un saludo. 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago
    @RUN1N86 ¡Gracias por el feedback!

Me temo que no te puedo decir por qué exactamente no cuenta con soporte para teclado y ratón en consola, ya que es una decisión del estudio.

- Antonio
  • La verdad que han pasado varios años desde el lanzamiento y el tema del teclado y raton en consola ha sido siempre el reclamo. Inentendible la disparidad de un crossplay donde en pc podes usar joysticks genericos y en ps aunque tengas uno keypad licenciado no podes usarlo por el juego, espero que alguna vez llegue la info a los desarrolladores-

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,667 PostsLatest Activity: 11 days ago