Forum Discussion

agustin3142's avatar
3 years ago

Sugerencias para mejorar BF 2042

Hola buenos días, me gustaría dejar mis sugerencias para mejorar BF 2042 (ya sé que seguro reciben cientos de mensajes de este estilo pero quiero aportar mi granito de arena), para empezar estaría bueno una actualización  de gráficos ya que en anteriores entregas el juego se veía mejor y más fluido comparado a esta, algo que también se extraña de anteriores entregas es el nivel de destrucción y de interacción con el mapa como lo era en anteriores entregas, donde se podía cambiar por completo el mapa inundándolo (BF4) o atacar puntos con detonadores de explosivos (BF1), otra cosa para agregar, que también aparecen en anteriores entregas, serían las mecánicas de inclinarse o la de tomar munición de tus compañeros directamente de ellos ya que eran útiles y le daban más realismo al título, también me parece que las clases deberían volver a tener armas exclusivas para balancear el juego y evitar una excesiva cantidad de gente con francotiradores y munición infinita “campers” o servidores completos con fusiles de asalto, esta de más decir que habría que agregar mas armas y tipos de armas como había en BF 4 donde además de las secciones actuales había carabinas, y una sección exclusiva de escopetas.

(Seguro esto ya lo escribieron muchas personas y soy uno más, igualmente espero que en algún momento se pueda llegar a considerar algo de esto)  

1 Reply

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 6 days ago