Forum Discussion

xero399's avatar
4 years ago
Solved

Update 3.3 Pantallazo azul al intentar iniciar el juego

Por si los problemas no eran suficientes, tras la actualización 3.3 de este martes, me es imposible iniciar el juego, sale la pantalla del antichetos y directamente pantallazo azul de windows (windows 10 con actualizaciones al día). He probado varias veces con el mismo resultado, incluso reinstalando el juego por completo. Esto es una vergüenza!

• Tras ser imposible contactar con EA España (patético), que nadie aportase nada en este foro (ni usuarios ni nadie de EA) y contactar con EA USA a ver si alguien podía ayudar, estos últimos me han indicado los pasos para actualizar los drivers 🤦‍♂️ (obviamente una respuesta inútil)

Finalmente he dado por mi cuenta con el problema, y es que la caché que crea el juego debía estar corrupta y tras eliminarla (está en la carpeta que crea el juego en "Mis documentos" ) ya vuelve a funcionar con normalidad.

4 Replies

• Solo es una sugerencia, ¿tienes overclock en ram o cpu?, estos errores los produce por este motivo. 

• Hola, si fuese problema de overclock fallaría de manera aleatoria por inestabilidad del sistema. Desde que tengo el PC nunca he tenido un pantallazo. Tras esta actualización ni siquiera se llega a ejecutar el juego... salta el pantallazo justo antes

• Tras ser imposible contactar con EA España (patético), que nadie aportase nada en este foro (ni usuarios ni nadie de EA) y contactar con EA USA a ver si alguien podía ayudar, estos últimos me han indicado los pasos para actualizar los drivers 🤦‍♂️ (obviamente una respuesta inútil)

Finalmente he dado por mi cuenta con el problema, y es que la caché que crea el juego debía estar corrupta y tras eliminarla (está en la carpeta que crea el juego en "Mis documentos" ) ya vuelve a funcionar con normalidad.

• 9R0M37H3U2's avatar
    9R0M37H3U2
    New Traveler
    2 years ago
    @xero399 Lo probaré, limpiar la caché, a mi me pasa pero es al salir del juego y me reinicia el ordenador, ya os contar~ si se ha resuelto.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,748 PostsLatest Activity: 4 days ago