4 years ago
Valiente chapuza.
Seré breve, por que fui uno de los que se molesto en dar mi feedback de la beta y... ¿para que?... Soy uno de esos al que le encanto el gameplay de la beta y ahora me he encontrado con la prueba EA ...
Has dicho:
"El cross-play se informó por canales oficiales que sería entre consolas y podrías activarlo o desactivarlo para jugar con PC"
No desinformes, puesto que el juego cruzado de nueva generación no es entre consolas, es entre PS5, Series y PC, como quites el PC quitas la otra consola. Es decir, no existe una combinación de juego cruzado entre PS5 y Series excluyendo el PC de la ecuación.
Lo que nos lleva a la incongruencia de que el juego no tiene soporte para ratón y teclado en consolas, pero sin embargo metes al PC en el juego cruzado.
El juego es a todas luces intergeneracional, es evidente en cuanto a gráficos y texturas.
No había ninguna necesidad de meter 128 jugadores para romper el juego cruzado entre la pasada y actual generación.
Si por ejemplo juegas en Xbox Series, se han cargado la posibilidad de jugar con los jugadores de Xbox One, además de que si quieres jugar con los jugadores de PS5 eso implica jugar también con los de PC.
Si desactivas el juego cruzado de Xbox Series, te quedas solo jugando con los de Xbox Series.
Por otro lado dices:
"Es evidente que no te ha gustado lo que has jugado y por eso existe la posibilidad del reembolso que has solicitado"... vuelves a desinformar, cualquier juego reservado puede ser cancelado y reembolsado en cualquier momento antes de su lanzamiento, puesto que yo juego a través de la prueba gratuita de EA Play, puesto que la versión estandar no me da acceso hasta el lanzamiento del día 19.
Lo digo justo en el primer párrafo de este hilo.
Si te ha gustado el juego, podrías haber abierto un hilo propio exponiendo tú experiencia, por que vienes aquí desinformando y a echarme en cara: "que tu experiencia no haya sido buena no quiere decir que otros no la disfruten"... ¿yo he negado o afirmado lo que otras personas experimenten con el juego?... me he limitado a expresar mi opinión, ya sabemos que la verdad absoluta no existe, no hace falta mencionarlo.
Al menos eres honesto y admites que hay problemas con el juego, y me parece muy respetable que lo disfrutes.
No vengo aquí a convencer a nadie de que siga mis pasos, ni a recriminar a quién le guste el juego.
Para mi el juego actual, tal y como está ahora mismo, es un despropósito, dejadez, desorganización... una chapuza completa en el sentido estructural del juego.
Y luego están los cuelgues, diversos bugs, balas que no entran... que si, que en este caso el juego se deja jugar y lo de chapuza sería exagerado, no es Cyberpunk y nunca he dicho que lo fuera, pero tampoco acaba de estar en condiciones óptimas.
Dijiste: "No vengo aquí a decir que el juego está genial, porque hay muchos fallos que deben corregirse o morirá pronto"
Mejor resumen no has podido hacer y viene a ser lo que yo dije con otras palabras.
Creo que mucho errores del juego no tienen arreglo puesto que son de diseño.
Deberían haber lanzado el juego el año que viene, se han precipitado de malas maneras, no se si realmente el juego conseguirá despegar.
Se necesitan servidores oficiales de DICE para Conquista con mapa reducido de 64 jugadores, mapas mas reducidos todavía para Dominación de 32 y TDM de 24.
Y ya puestos ha reducir los mapas a 64, deberían habilitar el juego cruzado entre ambas generaciones de consolas, que poder pueden. Se han tirado un tiro en el pie con esto, las nuevas consolas tardarán en arrancar en ventas, no puedes prescindir de la generación pasada, y por eso Portal nació ya muerto, como pongas región Europa y quites el juego cruzado, adiós Portal, y no creo que eso vaya a cambiar a corto ni medio plazo.
Por supuesto que en Portal también se necesitan servidores oficiales de DICE con filtros de búsqueda en relación a plataformas y periféricos.
Necesitan una renovación completa, algo así como lo que hicieron con FFXIV, ese juego tuvo un lanzamiento igual de penoso que Battlefield, mancilló el nombre de la saga y las expectativas depositadas, pero al final consiguieron enderezar el rumbo.
Creo que es el mismo caso que Battlefield 2042 que necesita un cambio radical, no limitarse a corregir bugs, por que los fallos mas grandes vienen de la propia infraestructura.