Forum Discussion

Patiurkito's avatar
Patiurkito
Newcomer
2 days ago

Hight TN values but good ping and hardware

Hola, quiero hacerles llegar este problema esperando puedan solucionarlo antes del lanzamiento, seguro no es la mayoría de jugadores pero seguro que el problema afecta a bastantes personas que no tienen el nivel técnico para entenderlo como para reportarlo como lo hago yo.

En resúmen, cuando juego cualquier modo de juego en el que hay muchos jugadores, el parámetro de red TN mostrado en las estadísticas simples de red se eleva demasiado, oscila entre 500 y hasta 1000ms (El juego comienza a correr en Slow Motion)... Esto solo pasa en conquest especialmente, hice validaciones de hardware y de red (Soy Ing. en TICS) tengo latencia muy baja (50-60 más), mi cable de red y proveedor de internet son estables (No tengo problemas en ningún otro juego), y en cuanto a hardware tengo una tarjeta de video Radeon RX 7600, procesador Ryzen 7 5700 y 32 GB de RAM DDR4 a 3,200 MHz (Confirmado a nivel de BIOS y Task Manager de Windows).

Les dejo una captura esperando sea de ayuda, se puede ver el TN casi en 500 pero hay momentos en los que llega a más de 1000, es injugable.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield 6 Beta Technical Issues & Bugs

Report bugs and get help with technical issues during the Battlefield 6 Beta.3,011 PostsLatest Activity: 2 minutes ago