Forum Discussion

crow2294's avatar
crow2294
Rising Rookie
2 days ago

Boosters faltantes / Potenciadores no entregados

Bueno, resumiendo... Soy un jugador de la phantom edition en EA APP, el día del lanzamiento no pude jugar hasta después de varias horas, instale y desinstale el juego por varias ocasiones, estuve en todo lado buscando una solución y en lugar de disfrutar por lo que pague...  

Ofrecen una recompensa y me parece buena, PERO NO LA TENGO, NO HA LLEGADO....
Escribí a soporte a preguntar por que no la tengo y no me dieron una respuesta, solo que enviarían un ticket, que bien.... los días siguen pasando y esto no cambia, el problema sera a la larga, que los potenciadores no han llegado pero al ser un jugador de la phantom edition no me llegara tampoco el acceso gratis a la segunda temporada. 

Veo mucha gente diciendo que esto ya se entrego, y muchos como yo no tenerlo. 

Si eres un jugador de los que sufrio problemas con EA APP y no ha recibido sus potenciadores, deja un like y un comentario para que sepan que esto no esta corregido.... 

8 Replies

• Yo estoy exactamente igual. Hablar con ellos por tickets es un desastre, me acaban mandando a un chat que en el soporte de España al menos no existe y no me dan ninguna respuesta clara ni ninguna solucion.

• crow2294's avatar
    crow2294
    Rising Rookie
    2 days ago

he pasado revisando en discord, en los foros, en X, son muchisimos con la misma queja y hay muchisimos que dicen que ya la tienen.... es simplemente una vergüenza. Parece un post para calmar las aguas pero de momento solo mentiras. 

• crow2294's avatar
    crow2294
    Rising Rookie
    24 hours ago

después de una semana varios días de crear el primer ticket (que se elevo/escalo al departamento correspondiente) yo sigo sin respuesta alguna, que sea valida... 

Según dicen, ya se entrego y eres tan ciego que no puedes verlos....
    [ACTUALIZACIÓN] Battlefield 6 - Error ‘Instalar contenido’ o ‘Compra el juego’ | EA Forums - 12756463

EA_Elvira​ Estaría bien que la actualización sea un poco mas real. 
    llegara el pase de batalla y no tendrán acceso como se ofrece, llegara la segunda temporada con pase y los del phantom tampoco tendrán acceso, siguen pasando los días y yo no veo los boosters en mi cuenta. 

• jaimemeluh's avatar
    jaimemeluh
    Rising Novice
    23 hours ago

Como has conseguido hablar con ellos por chat? Ami uno de los tickets me lo derivaron a un chat que no consigo encontrar donde ellos me indican...

• crow2294's avatar
    crow2294
    Rising Rookie
    23 hours ago

🛠️ Cómo contactar con la ayuda de EA

Ve a help.ea.com :
    1.- Inicia sesión con tu cuenta EA (o continúa como invitado si no puedes acceder). 
    2.- Selecciona Battlefield 6 y tu plataforma.
    3.- Elija el tipo de problema (contenido faltante, problema de compra, problema de cuenta, etc.).
    4.- Complete el formulario de contacto con tantos detalles como sea posible, incluidas capturas de pantalla si están disponibles. 5.-Una vez enviado, busque “Chatea con nosotros” o “Iniciar chat”.

Los tiempos de espera pueden variar, pero una vez conectado, la mayoría de los casos se resuelven en 15 a 30 minutos.

Cuéntame si puedes, pero realmente no dan solución a nada.

• jaimemeluh's avatar
    jaimemeluh
    Rising Novice
    23 hours ago

Nada, ami no me sale jajajaja Pero muchas gracias por responder igualmente, a ver si nos lo resuelven...

• Valkser's avatar
    Valkser
    Seasoned Newcomer
    18 hours ago

Yo estoy igual.

Arranqué el 10, me encontré con el bug de que los módulos campaña y multiplayer supuéstamente no estaban instalados. Reinicié el juego, lo reinstalé, lo reparé... nada. Un colega dijo haber leído que había un workaround para arreglarlo entrando en portal haciendo ñapas. Lo probé, conseguí entrar, salí... el multi oficial y la campaña seguían sin funcionar. Hasta el día siguiente no pude entrar y jugar la campaña y el multi.

Puse ticket, me responde un bot con la típica plantilla ''has probado a apagar y encender el router?'', el ticket está marcado como a la espera del jugador... parece ser que los que sabemos que no tenemos los boosters andamos en una especie de imaginario colectico y pensamos que no los tenemos, pero andan en un tab que si no es por el bot no sabemos que si los tenemos. El bot niñera que te guía al tab de los boosteos que ya has revisado decenas de veces con anterioridad. Primero no tienes acceso para el juego que has precomprado (precio completo, campaña y multiplayer oficial. No portal haciendo artimañas), después te dicen que te van a compensar pero no lo hacen y por último te ponen un bot a insultar tu inteligencia...

Los empleados que nos atienden aquí en español no tienen culpa de nada. Pero desde la directiva, debe de haber alguien a quien se le debería estar cayendo la cara de vergüenza. Por la pobre comunicación entre sus propios departamentos, terrible gestión y en última instancia pero no menos importante por tener una plantilla de atención al cliente y CMs teniendo que apechugar el estrés de andar lidiando con miles de clientes que, con razón justificada, están frustrados.

About Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.30 PostsLatest Activity: 5 hours ago