richiefliesNewcomer2 months agoBug en reparación de vehículos.Alguien más le ha pasado? No me los contó para desbloquear el nivel 2 del ingeniero
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago289 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago289 Posts
Recent DiscussionsLimitadore de FPS en menú principal Tengo el limitador de fps en el menu a 70 fps, al abrir el juego se limitan, pero despues de salir de una partida no se limitan hasta que le des en opciones u otra pestaña, subo el video y los fps ap...Compensación día 1 Battlefield 6 no la recibo Hola a todos, fui uno de los jugadores afectados por problemas el día del lanzamiento del Battlefield 6 como otros tantos jugadores. Hice la reserva del juego el día 7/10/2025 y probé a jugar el día...Error con nivel de armas y cooldown de bengalas en jet. El primer problema se presenta in-game, al intentar verificar el nivel de las armas, estas figuran en 0, solamente se puede ver el nivel del arma si es que subes +1 lvl o si sales al menú principal a...Play Pro - Temporada 2 - Retos Ocaso Que pasa con los Retos Temporada 2 Ocaso. Están siguen bloqueados. Siendo player de BF 2, BF 3, BF 4, BF 1, BF V, 2042 (Malísimo) y ahora BF6 va por el mismo camino que el 2042. Contrataron ge...Battlefield Pro y Temporada 2 Compré la edición Pro del juego. Durante la temporada 1 tardaron meses en actualizarme la compra a la versión Pro. Después de dos meses de no tocar el juego (porqué me decepcionó) ayer compré el pase...