CanasheNewcomer23 hours agoBug xbox server connecting crashPlease, the game is becoming impossible to play due to server crashes and false internet disconnections.
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 23 hours ago367 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 23 hours ago367 Posts
Recent DiscussionsBug xbox server connecting crash Please, the game is becoming impossible to play due to server crashes and false internet disconnections. Bug dans chaque partie Bonjour, Après avoir contacté le support, on m’a indiqué de vous écrire ici. Les parties multijoueurs sont injouables : délai de tir, recul anormal… et ce message apparaît au début de chaque partie....Problemas en XBOX -BTF6 BR Hola, favor solucionar el error del BTF6 en consolas Xbox, el juego se pega en ocaciones jugando o en la carga del menu, o en cualquier opcion dentro del juego y te obliga a reiniciar. Eso solo lo he...Sonido en PS5 Desde ya hace muy buen tiempo el sonido del juego se escucha horrible, cuando hay explosiones o muchos sonidos al mismo tiempo el sonido del juego se escucha cortado o con distorsión, la verdad que e...BUG BR clasificatoria El personaje no sale del avión, la pantalla queda con la imagen del mapa REDSEC desde una perspectiva alta, mis compañeros ven mi PERFIL como si me hayan eliminado y fuera a reaparecer…..