Forum Discussion

Donnegall's avatar
Donnegall
Rising Novice
26 days ago

KTS100 MK8 no desbloqueada

Buenas, tengo el reto Tormenta de Balas realizado para desbloquear el arma KTS100 MK8, y sigue bloqueada, creo que se trata de algun tipo de BUG y no se bien como solucionar.

14 Replies

• A pesar de las actualizaciones el error no se ha solucionado, parece ser que al actualizar los retos y disminuirlos se otorgaron automáticamente, más no se desbloquearon,

¿Creen que haya solución pronto?

• H4tS_83's avatar
    H4tS_83
    Rising Novice
    15 days ago

Nada... ni con esta actualización se ha arreglado...

• H4tS_83's avatar
    H4tS_83
    Rising Novice
    14 days ago

Familia, están contando tooooda la pasta que les está dando los new COD player y no tienen tiempo para nada :D .

Sin más, siguen habiendo los hits fantasma y los bugs a cascoporro que tiene el juego, que eso tampoco lo mirarán.

En fin, os digo que acabará el año y seguiremos viendo o cogiendo del suelo a otro jugador la KTS100 MK8.

• Mambanegra6666's avatar
    Mambanegra6666
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Hola, tenía el mismo problema y se me desbloqueo ayer jugando irrupción al hacer el desafío de reparar 500 de salud de un tanque en una partida sin morir, espero les sirva. 

Pd. Hace varios días, restaure licencias, borre cache, y hasta reinstale el juego y nada. Este problema empezó cuando disminuyeron los requisitos de ciertos desafíos que eran muy difíciles, intenten hacer algunos de ellos!!

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 30 minutes ago
193 Posts