Forum Discussion
14 Replies
- Mambanegra66664 months agoSeasoned Newcomer
Hola, tenía el mismo problema y se me desbloqueo ayer jugando irrupción al hacer el desafío de reparar 500 de salud de un tanque en una partida sin morir, espero les sirva.
Pd. Hace varios días, restaure licencias, borre cache, y hasta reinstale el juego y nada. Este problema empezó cuando disminuyeron los requisitos de ciertos desafíos que eran muy difíciles, intenten hacer algunos de ellos!!
- H4tS_834 months agoRising Novice
Familia, están contando tooooda la pasta que les está dando los new COD player y no tienen tiempo para nada :D .
Sin más, siguen habiendo los hits fantasma y los bugs a cascoporro que tiene el juego, que eso tampoco lo mirarán.
En fin, os digo que acabará el año y seguiremos viendo o cogiendo del suelo a otro jugador la KTS100 MK8.
- H4tS_834 months agoRising Novice
Nada... ni con esta actualización se ha arreglado...
- Noi_246A4 months agoNew Novice
A pesar de las actualizaciones el error no se ha solucionado, parece ser que al actualizar los retos y disminuirlos se otorgaron automáticamente, más no se desbloquearon,
¿Creen que haya solución pronto?
- Saisyu914 months agoRising Newcomer
Sigo con el mismo problema, y no se donde reportarlo
- CrazyGelon4 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo. También con el lanzador de humo, la insignia de apoyo 3 y una carabina. Probé a reinstalar el juego y nada ¿Alguien ha encontrado algo?
- xXpolakOoXx4 months agoNew Novice
Dreinstale el juego y seguimos igual , no entiendo cuando piensan arreglarlo ya llevo 1 semana igual
- alsax20024 months agoNew Scout
Yo igual
- Mambanegra66664 months agoSeasoned Newcomer
Sigues con el mismo problema??? Pensé que con la actualización quedaría y nada, solo me queda borrar y descargar de nuevo
- nothiink4 months agoRising Newcomer
Tengo el mismo problema pero con otra arma.. exactamente el mismo. Lo curioso es que tengo el arma del 3 tier y la del 2 tier no me la dan..