No puedo jugar ciertas partidas.
- Platform: PC
- Gamertag/Username: -dermord-
- Timestamp with timezone: Argentina
- Party size & roles: (no importa el tamaño del party, o quien es lider del party. siempre termina pasando. si me salgo del party y le doy seguir a la partida tampoco puedo acceder
Game modes and map : En todos los modos y mapas, incluso en portal - What exactly happened:
Estando en un party con amigos, una de cada tres partidas no me cargan y quedo en el lobby sin poder entrar. a veces no me dice nada, solo se queda en el lobby; aveces me dice "waiting for leader to begin matchmaking". mis amigos de party entran sin problema y yo no puedo acceder.
a tener en cuenta, por mas de que en la partida falten jugadores no puedo entrar.
intente arreglarlo de las siguientes formas:
saliendo del party y volviendo a entrar, no pasa nada. a veces me manda a cola cuando esta lleno, pero se termina la cola y me deja en el lobby.
intente haciendole click derecho a mis amigos en "join game" y no pasa nada, aveces si intento mucho me larga este error: 870039:620015:-8A .
Probe reiniciando el juego, tampoco se arregla, a esa partida no me deja entrar.
probe reiniciando la computadora, tampoco de arregla.
una vez que termina ese mapa, puedo entrar al siguiente. (aunque ultimamente esta pasando hasta dos veces seguidas que no me deja entrar)
intente entrar en esa misma partida sin estar en el party, dandole en "join game" a uno de mis amigos, tampoco.
hoy me paso eso mismo en un servidor de portal, jugue una partida y a la segunda vez no me dejo entrar, sali y busque el servidor manualmente, no me dejo acceder y me largo otro error "[DiceonlineError_Unknow [84002S]]
Me esta costando mucho jugar con amigos, porfavor pueden resolver a esto?
**Tambien probe dandole reparar en la aplicacion de EA.
**Tambien probe desistalando el juego completo y reinstalandolo devuelta. Sin soluciones hasta el momento.
Es un problema muy grave.