Forum Discussion

R3molino's avatar
R3molino
Seasoned Novice
2 months ago

Acerca de las granjas de farmeo

Buenas noches 

Pues buscando algunos equipamientos y tal en Youtube y cantidad de ellos promocionando servidores con bots para farmear XP para desbloquear items.

Es en serio esa porquería?? Y EA deja que lo hagan?

Cual es la idea entonces de estar jugando para desbloquear las cosas?

No es mejor si dejan todo libre y ya?

Adjunto vídeo de un ejemplo 

 https://m.youtube.com/watch?v=rOisq2skOzw&pp=ygUnYmF0dGxlZmllbGQgNiBlc3BlY2lhbGlzdGEgMyBkZSBzb3BvcnRl#

7 Replies

  • Yo pienso que desbloquear el equipamiento con retos no es más que una forma artificial que tiene el juego para obligarte a jugar más tiempo. Pero si te diviertes jugando está bien.

    Al que le molesta tener que jugar decenas de horas para desbloquear cosas como los gadgets de las clases va a buscar la forma de hacerlo en menos tiempo.

    Aunque deberían de tener en cuenta que gente con obligaciones familiares, laborales, vida social etc. va a tardar muchísimo en desbloquear las cosas. Pero bueno. Yo me divierto a pesar de todo.

  • Darthjose1967's avatar
    Darthjose1967
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

    Que pongan un modo cooperativo como lo puso Dice en el 2042 que subías de todo, aunque si no quieren por lo menos que dejen subir las armas, tengo poco tiempo y juego con mis hijos, no se lo echo en falta en este Battlefield 

  • La gente lo quiere todo rápido y fácil... y ya se lo han dado en la siguiente actualización. Pronto pedirán retirar los baneos a los chetos... porque "cada uno juega como quiere, y solo quiero divertirme". De pena.

  • R3molino's avatar
    R3molino
    Seasoned Novice
    2 months ago

    Según tengo entendido y lo que he mirado para el día 28 de octubre cuando salga la actualización, muchos de los retos bajaran a menos de la mitad en cantidad de hecho había uno que estaban comentando que es el de franco tirador que de 150 disparos a 200 metros lo bajaron a 5 y cosas así por el estilo.

    Yo por ejemplo juego un 90% del tiempo con soporte solamente, he jugado así desde los primeros battlefields, y una de los retos que miro que es mas tedioso es hacer 2000 de daño con el lanzador de granadas incendiarias al momento de escribir creo que llevo unos 800 puntos de 2000 y la otra parte es revivir 75 personas en una partida que me parece totalmente desorbitado ya en en un momento dado he logrado revivir a unas 40, pero hacer ese reto equivale a solo jugar partidas reviviendo personas, hasta que lo logre.

  • PACO_ARAGON's avatar
    PACO_ARAGON
    Rising Traveler
    2 months ago

    Si como parece a la mayoría de la gente le parece tedioso jugar "por completar tareas" para desbloquear elementos del juego quizás DICE debería plantear el que todo esté disponible y la gente juegue libremente y como le apetezca.

  • Lemary77's avatar
    Lemary77
    Rising Newcomer
    30 days ago

    mejor se preocupaban de los chetos que esto en menos de un mes ya es la misma **bleep** que todos los shooters

  • R3molino's avatar
    R3molino
    Seasoned Novice
    29 days ago

    Bueno de momento lo del farmeo ya lo han arreglado con el nuevo servidor y modo que han colocado xD y en cuanto a los chetos al menos esta funcionando, deberían de meter baneo por ip  y cuentas.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 32 minutes ago
304 Posts