Forum Discussion

Fabianmovic's avatar
Fabianmovic
Seasoned Newcomer
9 days ago
Solved

Autentica verguenza!!!1

me he comprado el juego a principio de mes, no me llega ningún correo de acceso a la beta, me descargo la beta pensando que lógicamente al obtener el juego tendré acceso pero no me deja porque dice que necesito el acceso anticipado para poder jugar, me parece un vergüenza que haya pagado por un juego y no tenga acceso a probarlo, que gracia tiene de comprarlo!!! nefasto todo!!!

3 Replies

• Fabianmovic's avatar
    Fabianmovic
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

pero aun asi es una verguenza, como me voy a gastar 70€ en un juego en el cual no tenga acceso, de que me sirve entonces comprarmelo, que sentido tiene entonces? eso me parece riduculo, vais por el mismo camino que activision!!!!!

• aparte su soporte técnico no resuelve nada a mi mi cuenta me la vincularon a otro correo vengo espero 8 horas si 8 horas para que llegue alguien de servicio técnico me pida todos mis datos todo con capturas y hasta detalles de mi tarjeta de crédito y compras y me dice que no puede hacer nada por mi porque le faltan datos donde le estoy mostrando todo de  acorde le pido me pase con alguien mas y me pone un mensaje en bucle y se niega a ayudarme mas de eso y ensima me dise trae mas datos que todo lo que me diste no sirve se dan cueta me pidio mi correo /contraseñas /numero telefónico /dígitos de mi tarjeta/capturas de pantalla datos como fecha de nacimiento y nombre con apeidos y aun asi dando todo eso me niegael servicio y OJO todo estaba en orden que me tienes que decir EA_Antonio​ 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.105 PostsLatest Activity: 7 hours ago