Sugerencias servidor oficial con Ai para jugadores con poco tiempo
"Hola, les escribo con la esperanza de que puedan considerar una propuesta que cambiaría la experiencia de muchos jugadores en mi situación. Me gustaría proponer la creación de un servidor oficial gratuito que integre Bots con IA, diseñado específicamente para quienes, como yo, tenemos una carga de trabajo extremadamente pesada y frustrante.
Mi situación personal, que comparto con muchos otros, es que trabajo permanentemente en el turno de noche. Esto no solo significa que mis horarios son inversos a los de la mayoría, sino que las jornadas son tan agotadoras que, al llegar a casa, apenas tengo tiempo ni energía para jugar. En un servidor convencional, es imposible progresar; te quedas atrás de inmediato y no puedes competir ni colaborar con personas que tienen todo el día libre o turnos de oficina normales.
Lo que necesitamos es un entorno oficial y equilibrado donde la implementación de IA (Bots) nos sirva de apoyo para realizar tareas que de otro modo requerirían horas de dedicación que no tenemos. No pedimos regalos, pedimos un entorno que no sea manipulado pero que nos permita avanzar a nuestro propio ritmo, compensando la falta de tiempo real con asistencia inteligente dentro del juego.
Este servidor estaría enfocado a proteger el ocio de los trabajadores que sufren horarios difíciles. El juego debería ser una vía de escape y alivio para el estrés, no una fuente de frustración por no poder seguir el ritmo de la comunidad. Sería un espacio justo para quienes solo disponemos de pequeños ratos libres y estamos agotados por el esfuerzo laboral.
Espero que valoren esta propuesta como una medida de inclusión para mejorar la salud mental y el disfrute de su comunidad de trabajadores. Muchas gracias por su tiempo y comprensión."