EA_AntonioCommunity Manager5 months agoBattlefield 6 - Tráiler revelación BATTLEFIELD 6. 24 de julio. Tráiler revelación. Show More
GutterinoRising Rookie5 months agoEs el momento perfecto para desbancar a CoD, si las cosas se hacen bien, Un saludo
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 days ago299 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 days ago299 Posts
Recent DiscussionsBusco gente para jugar al BF 6 en play Llevo mucho tiempo jugando al battlefield y me gustaria jugar en equipo con mas gente si alguien se anima me pueden agregar mi nick es kruder_raul Sigo sin recibir los drops de Twitch de la beta. Ya les mandé todas las pruebas, incluso un correo del propio soporte de Twitch, donde este confirma que obtuve esos drops. Ahora cada que levanto un ticket me transfieren con el área especializada, y...Problemas con contenido de la beta Hola gente convoco al consejo para que me ofrezcan su consejo y guía Compre el juego el 27/ 11 / 25 y puede sacar todo el contenido de la beta, las recompensas por jugar con los retos, el mensaje do...Lamentable el buscar partida punto de ataque Es desesperante, que dan ganas de dejar d enjugar Battlefield porque es infumable estar 30 min para jugar una p. Partida de punto de ataque, si no es una partida empezada es que no empareja a nadie a...Basta de partida oficiales repletas de BOTS!! BASTA Tan dificil es hacer como en bf4 que al dia de hoy sigue funcionando mejor que este juego que es nuevo ? Tan dificil es hacer la rotacion de mapas como en bf4 ? Tan dificil es sacar los bots ( que ...