EA_AntonioCommunity Manager1 year agoBattlefield 6 - Tráiler revelación BATTLEFIELD 6. 24 de julio. Tráiler revelación. Show More
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 13 hours ago483 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 13 hours ago483 Posts
Recent DiscussionsBatlefield6 TPM 2.0 obligatorio. Estimados EA, Quiero manifestar mi descontento después de casi un año desde la salida del juego. La razón es que hayan puesto el requisito del asunto de forma terminante, lo que me ve en la necesida...Servidores De Porqueria Buenos días Ya estoy completamente hasta las ......... No se puede jugar a este juego. Netcode roto, juego roto, todo esta roto. Ya puedes tener el mejor operador de red que se pueda pagar, que da ...Todavia no arreglan el brillo de los lanzamisiles Desde el 9 de junio (la otra mitad de la temporada 3) Cada vez que apunto con un lanzamisiles, el brillo de mi mira INCREMENTA de una manera absurda y molesta, son ya casi 3 meses y todavia no arre...No es mi cuenta He ido a iniciar batelflield 6 en play y me pone que tengo que verificar mi cuenta y me pone un correo que no es el mio y hace dos dias iba bien todo y no me preguntaba nada Problemas para ingresar al juego Buenas noches. Hoy durante la tarde en reiteradas ocasiones eh intentado jugar Battlefield 6, desde Steam y no eh podido ya que me aparece la pantalla de carga y el texto que dice "iniciando juego". ...