Forum Discussion

KitosSnake's avatar
KitosSnake
Rising Adventurer
7 days ago

BUG PASE DE BATALLA

Ya lo puse en el apartado de "bugs" a ver si alguien me da solución ( sin muchas esperanzas) pero quiero ponerlo por aquí a ver si a alguien más le a pasado...

Como podéis ver tengo todo completado, pero ...

Podéis ver aquí que no me cuentan las 85 "monedas" para sacar el pase de batalla ...

¿Le paso a alguien más?, ¿Alguien sabe algo?, ¿esto tiene solución? o ....

5 Replies

• A mi me pasa igual desde hace un mes, me da como completado el pase de batalla pero no me lo desbloquea! 😡

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Adventurer
    6 days ago

Sin solución a la vista, tampoco ningún moderador o CM de EA/Dice , dice nada de nada...

Abandonados a nuestra suerte XDXD, que vergüenza ...

• JaNeLKa2025's avatar
    JaNeLKa2025
    New Novice
    6 days ago

Puse anoche un ti ket explicandolo todo y aun sin respuesta. Imagino que el compañero estara igual… me estan provocando una úlcera 😡😡😡😡

• Cpico2214's avatar
    Cpico2214
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

encontraste alguna solucion?? estamos varios en la misma situacion

• Estoy igual. en mi caso no he completado todas las semanas pero las que corresponden a medallas para acabar el pase de batalla si. Estoy atascado exactamente en el mismo punto que tu. A ver si encontramos solución, que quedan 3 dias y ando hecho polvo con esto.

AYUDAAAAAAA

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 6 hours ago
346 Posts