Forum Discussion

alexmaten's avatar
alexmaten
Seasoned Newcomer
3 months ago

Cambiar récords en perfil

Buenas, me preguntaba si hay alguna forma, o está planeada de añadir al juego, de modificar los récords que aparecen el perfil de los jugadores en el juego. ¿Hay forma de saber cuál aparecerá o de elegir cuál sustituir? 
Para los que no sepan a qué me refiero, es esto

graciss y saludos!

5 Replies

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Seasoned Vanguard
    3 months ago

Antes teníamos las estadísticas mucho mas completas dentro del juego. Podías ver todo, tiros a la cabeza, eliminaciones de salvación, racha de bajas más larga, bajas con cada arma, porcentajes de impacto, los PPM (puntos por minuto)  y un largo etc, ahora ya no.

Servían de mucho a los clanes los PPM, ¿Dónde están los PPM? xD
    De que me sirve un jugador con 10 de K/D si luego no tiene ni 200 PPM ( por que es un francotirador que nunca va a defender ni a capturar a las zonas y solo juega para su K/D ignorando al equipo y la victoria ...) Ahhhhhh, ya se por que no están los PPM, ahora lo entiendo todo....

;)

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    3 months ago

Holaalexmaten​ 

Es aleatorio y no tiene nada que ver con el juego que hagas, supongo que saldrá el valor más alto de la estadística menos común con otros jugadores, a mí me salen reparaciones de vehículos cuando el ingeniero es el que menos uso

HolaKitosSnake​ 

Puedes mirar las estadísticas en páginas externas como Tracker.gg u otras

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Seasoned Vanguard
    3 months ago

Saludos ZeroCool_Doc​ 

Conozco el sitio, solo digo que antes estaba incluido en el juego, algo mucho mas cómodo, directo y concreto.
    Igualmente, gracias por el aporte.

• PACO_ARAGON's avatar
    PACO_ARAGON
    New Scout
    3 months ago

Si dependiera de mi el KD se eliminaba directamente de las estadísticas de battlefield a ver si la gente se preocupa más por jugar al objetivo y ayudar a su equipo.

Otras más represenitativas que deberían destacar en las estadísticas podrian ser los puntos, vehiculos destruidos, enemigos detectados, reanimaciones, reparaciones, emc, banderas, etc...

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Seasoned Vanguard
    3 months ago

Efectivamente compañero, El K/D lo que consigue es ejércitos de francos que nunca avanzan, más bien retroceden, apoyos con morteros ( que no entiendo como pueden jugar así, que aburrimiento ...) y en general gente que nunca avanza, que se acobarda a la mínima, que no trata de meterle impactos al tanque, no sea que lo vean y le maten, ni revivir, no sea que lo vean y lo maten, camperos en esquinas, camperos en azoteas y jugadores indeseables en general, yo también lo quitaba. Sin olvidar que muchos se ponen "chetos" para eso, para inflarse SOBRETODO el K/D y engañarse, primeramente a si mismos y después a los "pipas" que no diferencian entre tramposos y "pros", que son muchos.

El K/D es un sistema que alimenta los complejos de inferioridad y narcisista y no dice nada realmente del jugador como estadística por si sola ( como dije antes, hay jugadores y jugadoras por hay con un K/D de 10 ó más que no hacen ni 100 puntos por minuto...).

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 22 hours ago
386 Posts