XZ0NE3Seasoned Newcomer9 months agoSolvedConseguí un código de acceso anticipado a la beta de BF6 y no me deja jugar Conseguí un código por medio de los drops de Twitch, pero no me deja jugar en Xbox porque pide Game Pass, a alguien más le pasa? 20250807_192305.jpg2.6 MBScreenshot_20250808_004624_Twitch.jpg218 KB20250807_192253.jpg4.1 MBEA_Antonio9 months agoHola, XZ0NE3 Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir. - Antonio
EA_Antonio9 months agoHola, XZ0NE3 Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir. - Antonio
EA_Antonio9 months agoHola, XZ0NE3 Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir. - Antonio
karim578Rising Adventurer9 months agoHola! XZONE3, tienes la cuenta de Twitch vinculada a la de EA? Si es así introduciste el código en la web de BF6?
XZ0NE3Seasoned Newcomer to karim5789 months agoSí, mi cuenta de Twitch está vinculada a la de EA, y sí introduje el código en la página de BF 6
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 8 hours ago430 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 8 hours ago430 Posts
Recent DiscussionsGuia para BF6 en AM4: 100 FPS estables, Frame Pacing perfecto y cero Input Lag Hola a todos. Quería compartir con la comunidad la guía de optimización con la que logré estabilizar el juego por completo a 100 FPS clavados en resolución 2K y opciones en "Alto", eliminando los ti...Ranker, son supuestamente pro? o son hackers? Necesito aclarar eso, estos tíos jugaban sabiendo la posición exacta de los jugadores, además de que sus armas contenían 0 recoil, los reporté, pero lo subo para ver que opinan ustedes, y especificam...Otro dia mas con fallos. BASURA DE SERVIDORES otro fallo mas, a ver cuantos subo hoy.... Te desconectan del servidor por la cara. verguenza de juego. Servidores dan asco sube mucho el ping en partida Servidores miados lo que tiene bf6 van muy mal en partida los enemigos espongean balas lag y no tengo un mal internet Hola cuando abro el juego me dice , VERIFICA TU IDENTIDAD , me dicen que me han mandado un correo con un código, pero el correo nunca llega , y ya verifique que el correo funcionara