XZ0NE3Seasoned Newcomer1 year agoSolvedConseguí un código de acceso anticipado a la beta de BF6 y no me deja jugar Conseguí un código por medio de los drops de Twitch, pero no me deja jugar en Xbox porque pide Game Pass, a alguien más le pasa? 20250807_192305.jpg2.6 MBScreenshot_20250808_004624_Twitch.jpg218 KB20250807_192253.jpg4.1 MBEA_Antonio1 year agoHola, XZ0NE3 Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir. - Antonio
EA_Antonio1 year agoHola, XZ0NE3 Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir. - Antonio
EA_Antonio1 year agoHola, XZ0NE3 Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir. - Antonio
karim578Rising Adventurer1 year agoHola! XZONE3, tienes la cuenta de Twitch vinculada a la de EA? Si es así introduciste el código en la web de BF6?
XZ0NE3Seasoned Newcomer to karim5781 year agoSí, mi cuenta de Twitch está vinculada a la de EA, y sí introduje el código en la página de BF 6
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 hours ago509 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 hours ago509 Posts
Recent DiscussionsUn nuevo modo de juego Tienen pensado agregar otro modo de juego?. Tal vez algo como Escalada pero invertido. Mientras más avanza la partida, menos vehiculos hay o una versión de punto caliente a lo grande, donde sea 32v...El daño del C4 contra infantería es ridículo Hola. Quiero dejar mi queja formal sobre el equilibrio del C4 en el juego. Es frustrante e ilógico que un explosivo pegado a quemarropa no elimine a un soldado enemigo a pie solo porque tiene 100 de ...Recoil y audio auténtico Hola me gustaría da feedback por esto de wardogs que llegó y puede ser un golpe fuerte pero si mejoran en recoil y audio para que sean como squad por ejemplo más auténtico para atraer es e público gr...PUNTO DE ATAQUE, CUANDO VOLVERA?? Cuando volverá punto de ataque? Es al modo que jugábamos algunos jugadores. No se puede Jugar desde Latam La verdad es mi segundo Battlefield que juego,me fui de jugar Call of Duty desde toda la vida por lo pésimo que es el juego,la verdad lo arruinaron.B6 prometía mucho la verdad, la calidad gráfica los...