Forum Discussion

Meker04's avatar
Meker04
Rising Rookie
1 month ago

Cuando mejorara el juego?

Estoy harto de sentir que juego CoD, ya podrian cambiar esa cosa de disparar mientras se desliza?.

Necesitan nerfear el slide o minimo ponerle una penalización al deslizar, ya sea no poder apuntar mientras se desliza o hacer más lento el sliding como en el BF1.

Aparte que con esa actualización de la visibilidad creo que rompieron algo y no lo revisaron bien porque a veces, cuando apunto con el MBT me da una subida en el brillo que hasta me molesta en los ojos y no veo nada, tambien algunas veces el apuntar desde adentro de un edificio hacia afuera el ajuste de la visibilidad no funciona y pasa lo mismo que en las anteriores Temporadas.

Ya juego muy poco el juego porque no me siento agusto jugandolo, tristeza porque es de mis franquicias favoritas y ver que no le dan la importancia que se le tiene que dar, es que no les interesa el juego, ni los jugadores.

2 Replies

• Meker04's avatar
    Meker04
    Rising Rookie
    26 days ago

Si me he dado cuenta tambien de eso, no se ponen de acuerdo o algo porque no entiendo como cada vez el juego se siente diferente y diferente me refiero que cada vez esta peor. Antes de esta mitad de temporada se sentia muuuuy bien para mi, por fin pensé que ya estaban mejorando pero ahora con esta mitad, volvieron a tropezarse

Creo que lo dejare hasta que salga la temporada 4 y espero que se sienta mejor, si no pues creo que ya seria todo para el juego.

• Petit_Terrible's avatar
    Petit_Terrible
    Rising Adventurer
    30 days ago

Y eso que no nombraste a los bunny hoppers....cómo se supone que no se penalice la puntería al estar saltando, se suponía que estaba eso ya penalizado...pero en este update se nota nuevamente que pegan bunny + ADS insta head, incluso con hipfire, un chiste.

Esto pasa, sobre todo con jugadores de consola (bendito AA), que en medio del bunny, te conectan HS sin asco.

Se suponía que lo tenían penalizado la temporada anterior, pero con cada nuevo update, deshacen lo realizado...

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 17 hours ago
452 Posts