777_SOMBRIO_777Newcomer3 months agoDudas en pase de batalla y phantom Editionalguien sabe que pasa si ya compre el pase de batalla pro y ya lo acabe y le meto el panthom Edition que cuenta con el pase de batalla pro?
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 days ago405 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 days ago405 Posts
Recent DiscussionsHan arruinado el misil Tow El helicóptero va mas rapido que el misil, lo han arruinado, ahora el helicóptero de ataque no sirve contra blindados GRACIAS EA Soy jugador de toda la saga de BF desde hace 24 años. Tras la debacle de BFV, ni se me ocurrió comprar BF2042. Fue mi pequeña "denuncia" a un pésimo trabajo. Con BF6 vino el hype y por ende, corrí a...Hola, somos el Clan LAG Argento El Clan se formo desde el Battlefiled 4 y jugamos a casi todos los Battlefield, actualmente jugamos el 6. En su mejor momento eramos varios pero la vida adulta te saca tiempo y hoy somos apenas una ...Nuevo Pase de Batalla Llego la nueva temporada, y muchos jugadores que compramos la Phanton Edition, y con los problemas que tuvimos el día de lanzamiento en la plataforma EA APP se nos garantizo el pase de batalla de la ...Tristesa Compre El btlf 6 por los videos la emocion de como SE veia El juego en si nunca he jugado UN battlefield pq no tenia la oportunidad y ahora que la Tengo y me gasto El Pago de una dura semana de traba...