777_SOMBRIO_777Newcomer2 months agoDudas en pase de batalla y phantom Editionalguien sabe que pasa si ya compre el pase de batalla pro y ya lo acabe y le meto el panthom Edition que cuenta con el pase de batalla pro?
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago400 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago400 Posts
Recent DiscussionsHola, somos el Clan LAG Argento El Clan se formo desde el Battlefiled 4 y jugamos a casi todos los Battlefield, actualmente jugamos el 6. En su mejor momento eramos varios pero la vida adulta te saca tiempo y hoy somos apenas una ...GRACIAS EA Soy jugador de toda la saga de BF desde hace 24 años. Tras la debacle de BFV, ni se me ocurrió comprar BF2042. Fue mi pequeña "denuncia" a un pésimo trabajo. Con BF6 vino el hype y por ende, corrí a...PODRIDO ME TIENE ESTE JUEGO Buenos días tardes o noches, me encuentro aquí por qué tengo un problema muy grave con el juego, si bien no lo compré y solo juego red sec (por estos problemas) ya me tiene cansado y la verdad dudo m...Retos no se actualizan Llevo jugando varios dias y los retos no se actualizan, se me ha quedado en el arma "Kord" con 4 casillas sin poder avanzar Gracias Sugerenvia de programacion sobre estregia de juego Buenas. En principio quiero deciros que esta entrega de battlefield 6 ha sido cojonuda. Queria plantearos algo sobre una nueva programacion para mejorar la jugabilidad. Se trata de un sistema de r...