Forum Discussion
Hola Antonio, gracias por responder. La plataforma es PC y juego en steam con intefaz superpuesta activada y no funciona. Hago clic en los iconos de sobre o social sobre el margen superior derecho y nada sucede. Mis amigos me ven y me agregaron e invitaron para nada me llega y yo no los veo a ellos. Probe desinstalar y volver a instalar la beta. Descargue la app de EA y lo instale desde alli y tampoco funciono.
DESTROGHI ¿Has revisado que la interfaz superpuesta también esté activada en EA App?
¿Estás ejecutando algún programa que también tenga su propia interfaz superpuesta que pueda estar creando conflicto?
- Antonio
- rezn83xbhslb4 months agoRising Newcomer
Si la de EA app se encuentra activada. De igual modo uno de mis amigos no tiene instalada EA app y cuando entra al social le aparece la interfaz superpuesta de EA connect y juega a travez de Steam. Aprete de tener activada la interfaz de EA app tambien tengo la de Steam activa y la de Geforce Experience.
- EA_Antonio4 months ago
Community Manager
¿Puedes probar desactivando temporalmente la de GeForce Experience o de cualquier otro programa como Discord para ver si estuviera creando algún conflicto?
- Antonio
- DESTROGHI4 months agoRising Newcomer
Hola Antonio, deje activa solo la capa superpuesta de steam tampoco funciona. Alguna otra idea...