Forum Discussion

Vaderchileno's avatar
Vaderchileno
New Rookie
8 days ago

Eliminación/Redsec

Informo varios detalles en este modo. Favor a la comunidad seguir el hilo de informes. 

  1. En la etapa Rodeo (tanques) te pide un mínimo de puntos para clasificar, cosa que nunca alcanzas a llegar pues se clasifica mucho antes. A demás encontramos que los tanques sobre todo el más pesado son muy fáciles de romper.
  2. La etapa de tomar el sector (torre) cuando es la etapa 4 2v2, cada vez que tomas un sector debería salir más random el siguiente ya que muchas veces un equipo tiene más ventaja que el otro. 
  3. Desencriptado/Descifrado, en la etapa 4 2c2, luego de al tomar la primera del medio, la siguiente debería ser más random, ya que siempre  sabes donde saldrá la 2da y se hace muy predecible, además que es muy corta esa final.

En fin encontramos que en ELIMINACIÓN las etapas podrían ser 5 con la quinta como final especial, es decir que dure más la toma de sectores y mas random los siguentes, el desencriptado más largo y más random los próximos. La etapa de Rodeo en la final queda gusto a poco, podrían ser más duros de romper los tanques o hacer validar los puntos necesarios para ganar, ya que esto último no se respeta. 

El BR podrian darnos modos de 1 player ya que de 2 o 4 te empareja con gente muy nueva que no sabe jugar y se complica demasiado así.

Eliminación es un modo muy interesante pero podrian hacer que duren más las finales hace más tenso y divertido el modo de juego que gusta mucho. 

Gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago
379 Posts