Forum Discussion

T4rkiin's avatar
T4rkiin
New Rookie
2 months ago

Error “EA Javelin Anti-Cheat (7)(1)”

Llevo desde las 10 a. m. peleándome con el anticheat y no consigo pasar de la ventanita rosa con el código (7)(1). Dejo lo que ya he probado por si alguien ve algo que me falte:

• TPM 2.0 habilitado y listo (tpm.msc) – OK  
    • Secure Boot en modo User (msinfo32) – OK  
    • VBS + HVCI activos (script Device Guard → los 4 OK)  
    • Reinstalar EA App y reparar Battlefield 6  
    • Desinstalar y volver a instalar Javelin (Uninstall + Repair)  
    • DISM /RestoreHealth y sfc /scannow – sin errores  
    • Drivers GPU y chipset actualizados  
    • Arranque limpio (sin Afterburner, RivaTuner, overlays, etc.)  
    • Eliminados EasyAntiCheat_EOS y AntiCheatExpert (sguardsvc64)

Si alguien ha dado con la solución, por favor, ¡compartidla!  
Gracias de antemano 😊

4 Replies

• ami me pasa lo mismo, desde la mañana llevo pero estoy empezando a creer que simplemente no nos han selecionado para la de hoy y tal vez la de mañana , lo tipico de por no llenar los servidores o algun fallo que no habra llegado a todo el mundo la beta, probare estos proximos dias suerte aver

• Increíble el soporte  de EA..ni siquiera un mensaje en mas de 17 horas.

• 2 dias después, e probado de todo, desinstalar todo, instalarlo en steam, epic, EA.. y nada

Si tienes el mismo problema por favor coméntalo por aquí a ver si nos hacen caso de una vez, que se que no soy el único

• Oroz92's avatar
    Oroz92
    Rising Newcomer
    2 months ago

Bonjour,

J'ai fait exactement pareil, et rien ne semble de fonctionner. L'erreur inscrite est toujours la même, que ce soit pour Battlefield ou bien pour jouer sur EA FC25.

Hésitez pas si vous voyez une solution !  :)

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.126 PostsLatest Activity: 3 days ago