Forum Discussion

Kr0wn_ARG's avatar
Kr0wn_ARG
Rising Newcomer
13 days ago

Exploit/Falla de diseño? Sabotaje, Saints Quarter

Quiero iniciar diciendo que realmente no sabía si escribir esto en la página de reporte de bugs o no, desconozco si se lo consideraría así.

En el mapa de Saints Quarter, jugando sabotaje hay una forma de sar un rodeo a la zona de A para llegar a la zona B pasando por la zona de despliegue de los defensores(video adjunto). Realmente no creo que sea intencionado por los devs o supieran que era posible, ya que hay que salir de la zona jugable para poder hacerlo y agarras a los defensores de espaldas. Al menos en los servidores de latam se está haciendo mucho.

Considero que debería ser parchado, ya sea eliminando la posibilidad de hacerlo o eliminando esa parte de la zona de despliegue de defensores asi reafirmando que era intencionado, pero "salir del mapa" y terminar en esa posición donde no te espera nadie es un poco injusto a mi parecer.

Lo siento si este post debería haber ido en otro apartado y gracias por leerlo. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 hours ago
304 Posts