Soy un veterano de Battlefield desde 1942 y soy casi nivel 185 y desde este mes se ve mucha gente tramposa y que no vemos solución por parte de vosotros de hacer algo radical con ellos, es una pena porque el juego puede tener futuro pero tenéis que tomaros en serio la gente que os lleva apoyando toda la vida , esta tarde me he cansado de denunciar tramposos y de todos los reportes que estas semanas hice solo tomasteis acciones contra dos tramposos cuando en cada partida hay 4 o 5 que lo son con PING HIGH y no se hace nada
Estoy desesperado y apunto de abandonar uno mas el juego lo siento
Totalmente cierto. A mi me llegan de 2 en 2 los correos de reportes que confirman que denuncie a tramposos y se tomaron medidas contra ellos. Y aún así, se positivamente que reporte a varios más sin duda alguna de que eran tramposos y nada... hay siguen. Observe que muchos tramposos usan las granjas de bots para "disimular" sus estadísticas. Ves a un tipo de nivel 600 con 50 de K/D, lo delatas informas al lobby por el chat de texto y, o el mismo dice que solo estuvo en granjas de bots, o algún jugador usa ese mismo argumento. Mucha gente prefiere pensar que no hay tramposos aunque san evidentes. En fin una pena. Con lo fácil que sería. Simplemente que el equipo de Javelin anti-cheat, se pase por las estadísticas de la gente y hay tienen para banear a cientos, quizás miles de tramposos evidentes. Pero se ve que no les apetece.
Totalmente deacuerdo contigo. No veo mas que cosas "raras". Ya no se esta baneando? Los cheaters , hackers, llamadlos como queráis, se estan cargando el juego y se les esta permitiendo. Todo apunta a que cada dia habremos menos jugadores, pero no para battelfield 6, sino para el futuro de toda la franquicia. O se toman medidas, o el juego desaparecera con todos los jugadores legales se convertirá en un juego donde sólo jugaran 32 tramposos contra 32 tramposos.
No te digo nada y te lo digo todo ... (DATOS OFICIALES DE JAVELIN ANTI-CHEAT).
Así que todos esos que dicen que "no ven tramposos", una de dos, o están ciegos y/o no se enteran por pura ignorancia (que no es malo ignorar algo, lo malo es hablar de algo cuando el que habla se sabe ignorante del tema). Es que "por narices" y respaldado por los datos OFICIALES se tuvieron que cruzar con tramposos 100%, pero eligieron creer que eran "muy pros". Y es que hay gente que es muy fácil de engañar ...
Si es que a algunos les puede la soberbia y/o la necesidad de llevar la contraria patológicamente ....
Bueno me reconforta que no sea el único que lo nota , pero también me entristece en sobremanera el estado del juego que ellos mismos de manera oficial reconocen con esa gráfica que ha informado KitosSnake , bueno pues tendré que pasarlo bien en otro juego , porque entrar a jugar para pasar un rato alegre y salir "frustrado" por decirlo finamente, por esta sinvergüencería de gente que no tiene la mente acomodada, pues no me apetece y viendo que EA Y DICE no les importa la situación parece ser.
Sinceramente, esa grafica habla de un porcentaje de 3´1%/3´2%. (de lo que ellos detectan o sospechan). No incluye (obviamente) lo que no detectan ni sospechan, luego el porcentaje sería mayor. Pero, en mi modesta opinión y por mi propia experiencia, la solución no es marcharse del juego. La solución es reportar a los sospechosos (cosa que hace un porcentaje mínimo de jugadores legales... que muchos otros viven en la inopia ...) delatarlos por el chat de texto y marcharse de esa partida. Si muchos hiciéramos esto el anticheat sería más eficaz.
Reportar todo lo raro, reporta al que se pasa de bajas rápidamente, reporta al pro de la partida. que les echen un vistazo, que a nadie le banean si no lleva algo. Sin pruebas no se banea a nadie, pero si señalamos lo raro, lo excesivo o lo increíble, facilitamos la tarea al anti-cheat.
A mi concretamente, mucho peor que los tramposos, la "falta de contenido", la "pequeñez" de los mapas o cualquier otro reproche que se le pueda hacer al juego. Me parece más insufrible la actitud de los jugadores ( de una buena parte de ellos, no de todos, obviamente). Ese porcentaje de jugadores que pasa de jugar por el equipo y al objetivo, que solo piensa en su K/D y que no ayuda prácticamente nunca a nadie ni lucha por la victoria. A mi eso es lo que más me desanima, lo que más me quita las ganas de jugar, la gente. Ni los fallos, las carencias, los bugs, los tramposos etc. El ir prácticamente solo a los objetivos, a enfrentarte 4 aliados y tu ( o yo) a más de medio equipo enemigo. Todo para que los que no ayudan, no capturan, ni reviven, ni detectan, ni nada de nada, intenten tener ( que la mayoría solo lo intentan ...) un numerito más alto en el K/D ratio. Lógicamente, cualquier situación con tramposos se agrava, si estas "solo ante el peligro" si ni tu patrulla ni tu equipo apoya y ayuda.
Para muestra una imagen.
¿Qué estas viendo en la imagen?, pues a medio equipo atrás, pasando de defender, con un sniper o TD de arma dejando vendido al otro medio equipo ante el avance enemigo. Esto es peor que los "chetos" o cualquier fallo o bug y es lo que más desincentiva a jugar.
Estoy también de acuerdo con esa visión y si yo soy de los que reporto siempre que algún personaje de estos se encuentra en la partida y es verdad lo de jugar en equipo y cuando se cogen un tanque y no salen del spawn , sobre todo en el mapa de Firestorm también me indigna , a mí siempre me encantó Battlefield en ir en patrulla y ayudarnos , pero esta nueva generación están fanatizados por el K/D famoso y hacen que la esencia de Battlefield desaparezca 😔😔
Es flipante, hoy se a actualizado "Javelin anti-cheat" . Entro a jugar y en cada partida que juego hay mínimo 2 tramposos en un equipo y otro en el otro equipo.... es de vergüenza la verdad. Es que esa gente se ríe del anticheat con mucha facilidad.... con lo fácil que seria banearlos por sus estadísticas inhumanas ....
En 2/3 partidas, es aberrante la cantidad de usuarios com autoaim, wallhack y aguante inmenso para encajar balas mientras corren por el medio de las calles con cero preocupación por cubrirse.
El BF6 se muere, los shooters se mueren, ya son varios años con esta dinámica de multiplayers arruinados por los lamentables cheaters. Pero EA y las demás compañías ya no invirtien en optimizar juegos porque monetiza la **bleep** de las skins y a correr.
Buenas estoy de acuerdo con lo que comentas, y ayer jugando con mis cuatro amigos en asedio del Cairo lo comentábamos justamente eso en la bandera C sobre todo, esa bandera sabemos que hay que cubrirse muy bien para capturar y esta gente no lo hace y van paseando y matando como si no fuera con ellos y también notamos que la gente cada vez más en los unos contra unos empiezan a saltar seguido, y ya sospechamos que al hacerlo por alguna razón las balas no dan nunca , no sé espero como amante de Battlefield y la propuesta de juego que hizo desde el principio ésta saga de jugar en equipo intenten solucionarlo en la season 2 , porque sino creo que 4 players madre nos iremos a jugar a otra cosa
Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 minutes ago384 Posts