Forum Discussion

Solrakyuu's avatar
Solrakyuu
Seasoned Newcomer
7 hours ago

jugabilidad B6

la experiencia no merece la pena siendo un jugador nuevo, me emparejan con gente mucho mas avanzada, que tiene todo desbloqueado y se conoce todo, soy nivel 14, que hago contra un nivel 500 en pc, es que es imposible mis aliados nunca, nunca, nunca dan a mas, siempre pierdo, nunca volvemos a la posicion que defendemos, empiezan a llegar disparos de todos sitios, de todos, segun acabo de reaparecer tambien, quien **bleep** va  a aprender asi? el equipo enemigo siempre tiene blindados y nunca un aliado mio saca uno o sabe manejar uno, el emparejamiento es malisimo, y que tengo un cartel encima de mi que "jugador novato"? loco subo a una azotea llena de gente y al que empiezan a disparar todos los francotiradores es a mi, entro en una habitacion llena de mi equipo nadie mata al unico **bleep** que esta dentro y me mata a mi que llegue el ultimo y esta lleno de gente por todos lados, podeis poner un seguro o algo para que la gente que va a empezar no lo deje a la minima?  y separen servidores por que no se que hacemos los de play jugando con PC, en juegos como estos la diferencia es enorme. No, muy decepcionado con la experiencia, llevo 13 horas dentro del juego, apenas soy nivel 14, osea que pretenden que haga? no me conozco los mapas y como funciona la mayoria de cosas, tengo todo el equipamiento basico y ni puedo hacer nada por que mis armas vayan con un rendimiento minimamente decente. es que no merece la pena

1 Reply

• Hola Solrakyuu​ !
    Lamento que tu experiencia no sea la más satisfactoria en este momento por el emparejamiento.

Lo comunicaré al equipo para que lo pueda tener presente. Igual, aprovecha en ver que hacen otros y también antes puedes practicar en mapas en "campo de prácticas" o en servidores de portal.

Saludos soldado!

PTFO

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 hours ago
407 Posts