Forum Discussion

36b3fb71d790c739's avatar
36b3fb71d790c739
Rising Newcomer
6 hours ago

LATENCIA ALTA, PUNTOS DE IMPACTO

Buenas tardes, juego Bf6 desde que salio en PS5, he comprado el juego apenas salio, y el problema de la latencia estando en Argentina es enorme. A menos que juegue con personas de Brasil, Chile, Peru y algun que otro pais me corre bien. Pero cuando emparejan con otros lugares no baja de 180 m/s y llega hasta 250 m/s

Debido a esto, mis impactos no se registran por mas que yo vea que estoy impactando todas las balas. Me matan antes. Me matan de 2 tiros y yo tengo que vaciar 1 cargador o mas. Ni hablar que cuando estoy escondido me mataron antes que me de cuenta. 

La verdad genera indignacion que no mejoren para todos por igual.

Otra cosa. El tema de la reduccion de graficos por parte de los que tienen Pc que bajan texturas y demas, es una desventaja para el cross play. Estas escondido en un arbusto y ellos te ven por el hecho de tener los graficos bajos. No pudiendolo hacer en consola.

Espero que arreglen estas situaciones porque realmente me gusta el juego y bo quiero terminar desinstalandolo ni habiendo pagado plata para experiencias de **bleep**.

Saludos

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 6 hours ago
387 Posts