Perdona, no tienes toda la información y creo que te equivocas.
1. Todos estos años jugué gran parte en consola, el pc y el mac que tengo es para trabajar principalmente y no pienso arriesgarme nuevamente a tocar la bios. No sé si será vanguardista pero no es para un nivel usuario, eso es así.
2. Tengo Windows 11 y no me hizo falta habilitar el arranque seguro para poder trabajar con el equipo.
3. No estoy dispuesto a pagar a un técnico para jugar a un juego por que a la empresa de turno se le antoje, si te sobra el dinero y tienes esos conocimientos (o has tenido suerte al configurarlo), bien por ti.
4. No te lo tomes a lo personal, yo tampoco lo hago, pero no soy el único con este problema, así que no trates de explicarme las cosas como si fuera el único en el mundo que se queja. Solo tienes que visitar Reddit, por ejemplo, para comprobarlo.
5. No eres ni de la compañía EA, así que si tus soluciones son esas, de verdad, mejor estar en silencio.
Gracias.