The_Xeneize10
17 hours agoNewcomer
Tankes en el modo multiplayer
Hola buenas gente vengo de renegar como todos los dias en los modos de irrupcion especialmente con los tankes es increible que le pongan a los enemigos un alto respawn incluso 2 tankes a la vez, la resistencia que tienen es increible le pegas los 3 cohetes y con suerte le bajas la mitad de la vida, ni hablar si hay gente reparandolo o si se te oculta , basicamente es el equipo que ataca con tankes gana la partida, el daño de los cohetes me parece muy malo, estoy dejando de jugar el juego xq es muy estresante jugar una partida que sentis que no podes hacer la diferencia y siempre termina en lo mismo, soy yo solo o les pasa lo mismo? queria leer opiniones, muchas gracias