Forum Discussion

The_Xeneize10's avatar
17 hours ago

Tankes en el modo multiplayer

Hola buenas gente vengo de renegar como todos los dias en los modos de irrupcion especialmente con los tankes es increible que le pongan a los enemigos un alto respawn incluso 2 tankes a la vez, la resistencia que tienen es increible le pegas los 3 cohetes y con suerte le bajas la mitad de la vida, ni hablar si hay gente reparandolo o si se te oculta , basicamente es el equipo que ataca con tankes gana la partida, el daño de los cohetes me parece muy malo, estoy dejando de jugar el juego xq es muy estresante jugar una partida que sentis que no podes hacer la diferencia y siempre termina en lo mismo, soy yo solo o les pasa lo mismo? queria leer opiniones, muchas gracias

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 17 hours ago
445 Posts