Forum Discussion

PRAETORIANI's avatar
PRAETORIANI
New Rookie
2 months ago

Monedas BF.

Hola.

Me gustaría saber, porque mis 1900 monedas de BF que tengo en el Battlefield 2042 no han pasado a la nueva tienda del Battlefield 6.

Las estaba guardando para comprar el pase de batalla de este nuevo BF6.
En los anteriores Battlefield iban pasando de un juego a otro.

Eso lo piensan solucionar, o voy a perder esos 1900.
O me lo van a dar en dinero, para que yo pueda comprar el pase de batalla de BF6 y los 800 restantes de monedas, pues algo parecido.

Gracias.

7 Replies

• Estoy en las misma situación, a ver que pasa con las monedas de 2042?

• xRaku0's avatar
    xRaku0
    Rising Novice
    2 months ago

Tengo entendido que las monedas del 2042 no se transfieren al 6. Ahí les dejo el link de la fuente.

https://x.com/BFBulletin/status/1983213464144208192

• PRAETORIANI's avatar
    PRAETORIANI
    New Rookie
    2 months ago

Pues muy mal, por parte de EA.
    Siempre se han ido pasando en todos los anteriores BF.

Si no se pasan los 1900 monedas de BF, ya me pueden ir dando eso en dinero para comprar el nuevo pase de batalla, porque son cerca de 20€ mal contados y todavía si quiero le añado 5€ y me compro pase batalla premium.Lo que faltaba era que se quedaran con mi dinero en monedas, por la cara.
    Eso no se pone en un comentario en X. un 28 de octubre cuando ha salido la nueva temporada. Eso se dice meses antes y en todas las RRSS y emails, que te mandan. No solo en X. Mas que nada porque yo no estoy en X, desde hace mucho tiempo.

• xRaku0's avatar
    xRaku0
    Rising Novice
    2 months ago

Totalmente de acuerdo con tu comentario, hubiera sido un buen gesto a la comunidad que apoyo a su juego en que no le fue tan bien permitiéndole pasar las monedas. Si el Battlefield 6 hubiera sido un juego free to play cómo fornite te lo entiendo completamente por querer recaudar pero no es el caso

• K3ronte's avatar
    K3ronte
    New Rookie
    2 months ago

Gracias por enlazar el tweet, no sabia que había información oficial.

• Me parece una mala jugada por parte EA/DICE, mientras mantengas la misma cuenta de EA las moneda tendría que estar vinculada a esta. 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 months ago
304 Posts