Mucha protección en los HQ
No se si solo sea yo o que, pero es muy absurdo que les den mucha ventaja a los que se la pasan campeando en su HQ, ya sea en Mirak Valley o Firestorm. Me ha pasado muchas veces que intento ir por ellos ya sea en helicóptero, jet o con el automóvil o la cuatrimoto. Los misiles del RPG explotan antes de que impacten en el tanque, aparte, entiendo que los misiles del jet los intercepte la AA que hay en los HQ, eso esta bien, pero ¿que los misiles del RPG exploten? eso es muy **bleep**, ya de por si les dan ventaja con la AA que hay ahi, pero, ¿una barrera invisible para que no le hagan daño los misiles?. Tal vez el argumento pueda ser que esos jugadores no aportan al equipo y blablabla, pero esos mismos jugadores arruinan la experiencia de jugar ya sea con helicóptero o jets. Me estoy cansando del juego (mas que nada en los mapas anteriormente mencionados) , siempre es jugar como infantería porque si juegas por el cielo es fijo que alguien este campeando en su HQ con un tanque AA o con el tanque y el misil guiado.
Tal vez pueda ser que yo sea malo y no pueda matarlos pero ya son muchas ocasiones que pasa lo mismo. Es muy molesto en verdad. Espero que minimo los RPG no exploten antes de impactar, ya seria algo bueno.