Forum Discussion

Meker04's avatar
Meker04
Seasoned Novice
3 days ago

Mucha protección en los HQ

No se si solo sea yo o que, pero es muy absurdo que les den mucha ventaja a los que se la pasan campeando en su HQ, ya sea en Mirak Valley o Firestorm. Me ha pasado muchas veces que intento ir por ellos ya sea en helicóptero, jet o con el automóvil o la cuatrimoto. Los misiles del RPG explotan antes de que impacten en el tanque, aparte, entiendo que los misiles del jet los intercepte la AA que hay en los HQ, eso esta bien, pero ¿que los misiles del RPG exploten? eso es muy **bleep**, ya de por si les dan ventaja con la AA que hay ahi, pero, ¿una barrera invisible para que no le hagan daño los misiles?. Tal vez el argumento pueda ser que esos jugadores no aportan al equipo y blablabla, pero esos mismos jugadores arruinan la experiencia de jugar ya sea con helicóptero o jets. Me estoy cansando del juego (mas que nada en los mapas anteriormente mencionados) , siempre es jugar como infantería porque si juegas por el cielo es fijo que alguien este campeando en su HQ con un tanque AA o con el tanque y el misil guiado.

Tal vez pueda ser que yo sea malo y no pueda matarlos pero ya son muchas ocasiones que pasa lo mismo. Es muy molesto en verdad. Espero que minimo los RPG no exploten antes de impactar, ya seria algo bueno.

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

- Antonio 

• Peor es que exista no ya un sistema de defensa antiaérea en el cuartel, que lo entiendo aunque no funcione, un heli enemigo puede aterrizar en tu pista, es que han colocado muros de cristal y si con el avión tratar de eliminar al tanque antiaéreo que está campeando en su base literalmente te estampas contra ese cristal.

Algunas montañas son transparentes y el designado o el misil antiaéreo te sigue marcando a través de ellas.

El radar de los aviones está de adorno, no funciona

• Hay algo aca que claramente estás tapando, porque sería relevante perseguir a alguien hasta su HQ???? 

estás justificando dejar de lado el objetivo para ir a matar a un X que sabe lo que hace, literalmente te estás quejando de no poder matar gente en el spawn. No lo puedo creer, tampoco puedo entender como un CM derivó tu feedback. Juego en decadencia.

• Meker04's avatar
    Meker04
    Seasoned Novice
    3 days ago

Porque llega a un punto que es molesto que esten ahi solo campeando, puedo jugar tranquilamente el objetivo, no tengo problema con eso, ¿pero de que se trata? ¿de que solo sea infanteria y tanques?  ¿de que el juego recompense campear? ¿que el juego proteja esos tipos de jugadores que le arruinan la experiencia a los demás? 

Yo quiero disfrutar el juego de buena manera, usando todo lo que hay en el juego, pero si hay alguien que me esta fastidiando y solo se la pasa campeando claramente voy a ir por esa persona. No quiero que solo por una persona me vea obligado a no jugar con helicóptero o jet. 

• Cansado de ver partidas donde el enemigo tiene un tanque bien protegido por ingenieros y francotiradores, y nosotros necesitamos sí o sí apoyo blindado... ¿dónde está nuestro tanque cuando hace falta? Hay quien se lo lleva y se planta a 10 km sin moverlo ni ayudar a romper líneas. En Conquista, si no coges el objetivo pierdes, así que eso de “yo voy en tanque pero no me acerco” es directamente frustrante.

Soluciones hay (por ejemplo: reglas de equipo, coordinación por voz, pedir que quien se suba al tanque se comprometa a empujar o que lo deje si no va a hacerlo), otra cosa es que se les ocurra algo justo y aplicable. Pero a todos esos que cogen un tanque y no ayudan cuando hace falta: por favor, no lo cojáis; y si lo hacéis, que les caiga un rayo y explote el tanque, ¡jaja! 😅

En serio: si no vas a presionar con el tanque, dejad que lo coja alguien que sí lo vaya a usar para ganar la zona. Coordinación, roles claros y un poco de sentido común harían las partidas mucho mejores. ¿Opiniones? ¿Alguna regla de clan/servidor que funcione para evitar esto?

• Despasitopacome's avatar
    Despasitopacome
    New Scout
    2 days ago

El fallo garrafal es que los mapas sean minúsculos y que un tipo desde su respawn pueda atacar mi pista de despegue o sus tanques machacar todo el mapa desde una colina dentro despegue su zona

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.276 PostsLatest Activity: 15 hours ago