Forum Discussion

Donnegall's avatar
Donnegall
Newcomer
17 days ago
Solved

Pantalla de carga infinita al entrar a un mapa

Buenas, ayer ya instale y jugue todo el dia sin problemas.

Desde esta mañana, cuando encuentra partida y pasa a pantalla de carga (Con la foto de Battlefield 6 y los 4 soldados) se queda ahi, sin avanzar, y con un leve parpadeo de pantalla cada X segundos.

A alguien mas le pasa? Posible solucion? Juego en PC.

Gracias.

18 Replies

• GamuEsp's avatar
    GamuEsp
    Seasoned Newcomer
    17 days ago

A mí me pasa lo mismo. Ayer por la noche de madrugada me pasaba de vez en cuando.Los mapas en modo conquista se quedan pillados en la pantalla de carga. Espero que lo arreglen pronto. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    17 days ago

¡Hola a todos!

Dimos parte al equipo y están investigando el error de la pantalla de carga infinita. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Muevo más mensajes similares a este hilo.

- Antonio 

• karim578's avatar
    karim578
    Seasoned Traveler
    17 days ago

Cuando entras al juego, todo parece estar bien, pero se vuelve imposible jugar más de una partida seguida. Cada vez que termina una partida, el juego se queda cargando indefinidamente en la pantalla de carga hacia el menú principal, y la única solución es cerrarlo. Sin embargo, muchas veces a la PlayStation 5 le cuesta cerrar el juego, lo que lo hace algo tedioso. Aun así, al reiniciarlo, todo vuelve a la normalidad… aunque en ocasiones el juego se inicia y el menú principal aparece sin una sola letra.

• maryete19's avatar
    maryete19
    Rising Newcomer
    17 days ago

Me pasa lo mismo, las primeras partidas bien, despues... pantalla de carga infinita al querer jugar modo conquista. Los demás modos me funcionan perfecto.

• AlBerTgmg's avatar
    AlBerTgmg
    Rising Novice
    16 days ago

jugando asalto no tengo problemas.. pero lo de que no se guarden configuracion de teclado y raton, graficos.. es un coñazo, cada vez que entro en un mapa volver a configurar todo

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.119 PostsLatest Activity: 8 hours ago