Forum Discussion

lucasracing1's avatar
lucasracing1
Seasoned Novice
3 months ago

PARTIDAS REPLETAS DE BOTS

Juego desde Argentina y es insoportable q todas las partidas públicas estan llenas de bots. A veces hasta hay solo 4 o 5 jugadores reales y el resto todo bots..horas buscando una partida donde sea todo gente real y cuando esta termina te tira a una nueva y otra vez completa con todo bots!!!

Realmente te sacan las ganas de jugar pq todas las partidas q busca hay gente desparramada x distintos servidores mezclado con puro bot..

Porque no juntan a todos?

Hasta en bf4 hoy entras y encuentra partidas..

HAGAN ALGO PARA SOLUCIONAR ESTO!!!

8 Replies

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Adventurer
    4 days ago

Entere esto, la **bleep** del Matchmaking, los chetos que van por semanas, los bugs, como en el pase de batalla.... Yo ya me pille el Mount & Blade 2 de oferta y estoy pensando en desinstalar... 
    ... es una vergüenza ....

• A ver si estás entrando en avance informal que es un 8vs8 y relleno con bots…

• MOTH77's avatar
    MOTH77
    Rising Novice
    16 days ago

Desde Argentina es imposible, lleno de bots, hace 10 días no encuentro partidas sin bots,sólo en battle royale y invernal y noto un gran desfasaje en los tiros... si vos le tiras a un bot, más allá que la inteligencia artificial es nula tenes 100 de acierto con los tiros si es otro jugador no bot la mitad de las balas se pierden en algún lado, por más que esté quieto, no sincroniza bien la imagen/tiempo, no sé como explicarlo, es como que los enemigos parpadean o las balas parpadean... uno dispara y el enemigo tiene tiempo de girarse apuntarte y matarte... va más allá de saber disparar o no... me da la sensación que le tiro a alguien que no está ahí.

• lucasracing1's avatar
    lucasracing1
    Seasoned Novice
    28 days ago

no se entiende pq no hacen como en bf4 .. al dia de hoy bf4 un juego viejisimo tiene mejor sistema de busqueda de partidas que esta basura de estafa !! sin bots sin nada, termina la partida sigue a la otra, listados con partidas donde elegir , aca te la pasas todo el tiempo jugando los mismos mapas y cuando termina la partida desarma todo y lleno de bots nuevamente , insoportable, parece que lo hacen a proposito estos delincuentes, me tienen harto nunca mas les compro nada !!!! vayanse a la **bleep** !!! 

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Adventurer
    29 days ago

La solución es simple, pero no quieren aplicarla "para ahorrar". Se trataría de poner LISTAS DE SERVIDORES OFICIALES y servidores de clan y FIN DEL PROBLEMA.

• n00execCL's avatar
    n00execCL
    Rising Traveler
    29 days ago

mucho depende de la hora, yo trabajo desde la casa, pero tengo un monton de tiempo libre, a veces me pongo a jugar a medio día y la mayoría parte como partidas llenas de bots (4 o 5 players) que luego se va llenando, pero ya para la tarde noche la cosa cambia.

• no les importa !! .. yo ya abandone el juego , ayer entre despues de dias y estaba peor que nunca, partidas con literalmente 3 jugadores reales por lado y todo BASURA DE BOTS !! manga de estafadores !!!! nos vendieron esta porqueria de juego para hacer esto ? no cambias mas , no compro nunca mas en la vida un solo bf. 

• R3B3LDE's avatar
    R3B3LDE
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

A ver los moderadores si contestan este hilo? estoy cansado de entrar y ver bots en los servidores ya es un asco, o por lo menos si no van a solucionar el problema, bajen el juego a un precio razonable para que la gente lo pueda comprar y no este lleno de bot todo el tiempo.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 months ago
344 Posts