Forum Discussion

kogollin89's avatar
kogollin89
Seasoned Novice
4 days ago

pin muy alto

alguien me puede explicar porque battlefield6 es el único juego que me da entre 50-60ms de pin cuando supuestamente en Madrid hay un server y los server europeos como mucho tendrían que dar 30 ms.

en cod rara vez juego a mas de 20ms de pin . hay alguna manera de conectarse al servidor de España o el servidor de España no esta funcionando ? 

2 Replies

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Traveler
    3 days ago

No soy un experto, pero me da que los servidores están fuera de España, Bélgica, Alemania o por ahí. Que yo sepa, en España nunca hubo servers de battlefield.

Además, de mis tiempos cuando jugaba CoD, (no se si sigue la cosa igual, lo deje en BO1) los servers eran hosteados por los propios jugadores, ósea, uno de los jugadores era el anfitrión. Así que si el buscador de partidas te colocaba en la región de un jugador de España tendrías el ping bajo.

Yo juego con 29/30 de ping, entiendo que esta en Europa el servidor.

• Creo que son las bondades que tiene ese maravilloso sistema querido y alabado por todos el matchmaking, el destructor de experiencias 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 hours ago
297 Posts