Forum Discussion

Bledus's avatar
Bledus
New Novice
3 months ago

Puntos Naranjas Equipamiento

¿Soy el único que se le quedan los puntos naranjas en las armas y equipo aunque no haya ningún accesorio nuevo conseguido?

Es bastante desesperante, y a mi personalmente me produce ansiedad, tener siempre puntos naranjas ahí imposibles de quitar 😄

2 Replies

• Serpyd's avatar
    Serpyd
    Rising Novice
    3 months ago

Yeeesss a mi me pasa lo mismo, ya no se que hacer ni donde mirar, si hay algun cammo pendiente, emblema, alguna mira y o mirar las otras variantes, no se, pero ahi se queda. Probé de arreglarlo, y lo unico que chuta, lo probé solo por encima, fué borrar el savedata en la Ps5, la partida guardada vaya. Antes de hacerlo, haceros fotos de como teneís la config, ya que la memoria muscular esta adaptada a esas configs

• JAJAJAJA siii!, a mi también me pasa y joe, me da TOC! me desespera, me pica el cerebro vamos! xDXDXD
    A ver si lo arreglan ( la temporada pasada pasaba lo mismo pero con los desbloqueos del pase de batalla)

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago
453 Posts