ffigueroa99Newcomer18 hours agoQue pasó aquí !No han echo nada por arreglar esto ???09F797AB-5D49-458D-B93C-02D2C70E4906.jpeg1.1 MB5E28FB81-C831-4F5D-92FC-94243D748CFB.jpeg3.4 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 6 hours ago474 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 6 hours ago474 Posts
Recent DiscussionsQue pasó aquí ! No han echo nada por arreglar esto ??? No es mi cuenta He ido a iniciar batelflield 6 en play y me pone que tengo que verificar mi cuenta y me pone un correo que no es el mio y hace dos dias iba bien todo y no me preguntaba nada Tramposos después de las actualizaciones se multiplican. Seguimos teniendo muchos tramposos activos, se ve con mayor intensidad después de las actualizaciones. Gente con exagerado aim shot, rapid fire y más. Sigue sin ser claro el nombre y detalle del us...Que significa esto, que esta pasando? Ahora es Bottlefield 6, los bots generan nombres reales con nivel en las partidas. A alguien mas le pasa esto? Selector de modo de disparo. No se mueve. Hola buenas tardes, el juego está excelente algunos que otro detalles mínimo para arreglar pero hay un detalle estético que me saca verlo: la perilla de selector de tiro de las armas, si cambia el mo...