ffigueroa99Newcomer3 days agoQue pasó aquí !No han echo nada por arreglar esto ???09F797AB-5D49-458D-B93C-02D2C70E4906.jpeg1.1 MB5E28FB81-C831-4F5D-92FC-94243D748CFB.jpeg3.4 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago474 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago474 Posts
Recent DiscussionsQue significa esto, que esta pasando? Ahora es Bottlefield 6, los bots generan nombres reales con nivel en las partidas. A alguien mas le pasa esto? Inicio del juego Buenos días, ¿Alguien sabe por qué hace aproximadamente 1 semana el juego no me deja entrar? Es como cuando no se está en línea, pero obviamente lo estoy... Que pasó aquí ! No han echo nada por arreglar esto ??? No es mi cuenta He ido a iniciar batelflield 6 en play y me pone que tengo que verificar mi cuenta y me pone un correo que no es el mio y hace dos dias iba bien todo y no me preguntaba nada Tramposos después de las actualizaciones se multiplican. Seguimos teniendo muchos tramposos activos, se ve con mayor intensidad después de las actualizaciones. Gente con exagerado aim shot, rapid fire y más. Sigue sin ser claro el nombre y detalle del us...