EricVMontesRising Newcomer2 months agoReto de battle royaleHola, por favor alguien sabe como hacerlo me estoy volviendo loco adjunto imagen.
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 12 hours ago336 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 12 hours ago336 Posts
Recent DiscussionsSugerencias servidor oficial con Ai para jugadores con poco tiempo "Hola, les escribo con la esperanza de que puedan considerar una propuesta que cambiaría la experiencia de muchos jugadores en mi situación. Me gustaría proponer la creación de un servidor oficial gr...🎄🎁-¡QUÉ HARTO! -🎁🎄-Felices fiestas- Queridos "reyes majos de DICE/EA". Les escribo por mi parte en estas fechas tan señalas, para compartirles de buena voluntad en estos foros suyos mis inquietudes sobre Battlefield 6 y lo que pido... ...PARTIDAS REPLETAS DE BOTS Juego desde Argentina y es insoportable q todas las partidas públicas estan llenas de bots. A veces hasta hay solo 4 o 5 jugadores reales y el resto todo bots..horas buscando una partida donde sea to...NO PUEDO JUGAR PARTIDAS SIN BOTS Hace una semana que no logro jugar una partida sin bots. El 90% de los jugadores son bots. Como mucho 4 u 8 de cada lado gente y el resto bots. No tienen inteligencia artificial siquiera. No entiend...NO PUEDO JUGAR CON MÁS DE 4 AMIGOS Buenas a todos! Estamos intentando jugar mis amigos y yo y solo deja entrar a 4, han quitado la opción de unirte a la misma partida aunque sea en otro escuadrón, alguien sabe por qué? Y si se puede u...