4e27f37011c13cbeNewcomer22 days agoRetos no se actualizanLlevo jugando varios dias y los retos no se actualizan, se me ha quedado en el arma "Kord" con 4 casillas sin poder avanzar Gracias
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 days ago404 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 days ago404 Posts
Recent DiscussionsAyuda con chapa de Recon "Marca Mortal" Llevo ya un par de días tratando de obtener la chapa "Marca Mortal" con recon Se indica que hay que obtener 6 asistencias de guía en una partida, se supone que esto se refiere a marcar con el ...Puntos Naranjas Equipamiento ¿Soy el único que se le quedan los puntos naranjas en las armas y equipo aunque no haya ningún accesorio nuevo conseguido? Es bastante desesperante, y a mi personalmente me produce ansiedad, tener s...Feedback Quiero decir que soy fanático de la saga battlefield pero en este battlefield 6 quisiera saber si EA está trabajando en mejorar las animaciones retroceso y sonidos de las armas para que sean realista...La esencia de Battlefield Con el pasar del tiempo, hemos visto y disfrutado de las características esenciales de Battlefield. Por nombrar algunas: Guerra entre clanes. Poder pasarse de equipos para jugar en contra con ami...Tristesa Compre El btlf 6 por los videos la emocion de como SE veia El juego en si nunca he jugado UN battlefield pq no tenia la oportunidad y ahora que la Tengo y me gasto El Pago de una dura semana de traba...