Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolBattlefield
  3. Battlefield 6
  4. Battlefield 6 Discusión General

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.
Latest Activity: 2 hours ago
398 Posts

Recent Discussions

• Ma77ia5's avatar

PODRIDO ME TIENE ESTE JUEGO

Buenos días tardes o noches, me encuentro aquí por qué tengo un problema muy grave con el juego, si bien no lo compré y solo juego red sec (por estos problemas) ya me tiene cansado y la verdad dudo m...
    Ma77ia5
    2 hours ago
  • 4e27f37011c13cbe's avatar

Retos no se actualizan

Llevo jugando varios dias y los retos no se actualizan, se me ha quedado en el arma "Kord" con 4 casillas sin poder avanzar Gracias
    4e27f37011c13cbe
    11 hours ago
  • On3K86's avatar

Sugerenvia de programacion sobre estregia de juego

Buenas. En principio quiero deciros que esta entrega de battlefield 6 ha sido cojonuda. Queria plantearos algo sobre una nueva programacion para mejorar la jugabilidad. Se trata de un sistema de r...
    On3K86
    2 days ago
  • VoidSketch-'s avatar

No me deja entrar a las partidas o me saca a mitad de ellas

hola recien enciendo el pc y me pongo a jugar y de la nada me hecha de la partida resulta que llevo haci 5 partidas que o me sacan o no me deja entrar, alguno le pasa lo mismo?
    VoidSketch-
    2 days ago
  • xTheSniperLegend's avatar

Cuando El Combate Naval

Es de Gran admiracion lo que vemos de destruccion en edificios, casas y vehiculos es brutal es una obra de arte el juego, aunque tienen un premio por el mejor sonido. Lo que opino para que el publico...
    xTheSniperLegend
    3 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago