Forum Discussion

Petit_Terrible's avatar
Petit_Terrible
New Adventurer
1 month ago
Solved

Ayuda con chapa de Recon "Marca Mortal"

Llevo ya un par de días tratando de obtener la chapa "Marca Mortal" con recon

Se indica que hay que obtener 6 asistencias de guía en una partida, se supone que esto se refiere a marcar con el TRCRV2 (pistola de dardo) y con el LTLM II (marcador láser), ayer jugando Operation Firestorm logré obtener más de 8 asistencias, pero estas no se contabilizaron.

Mi duda es si estas asistencias son solo asistencias o deben ser el kill confirmado mientras el vehículo está marcado con alguno de los dispositivos antes mecionados.

Alguien que ya la tenga y me oriente, por que me tiene perdido.

Gracias! los leo.

• Si, estuve 1 semana y media jugando solo con recon en 2 mapas donde vi que tenía más uso de javs y kills con marcas: Firestorm y Mirak.

En Firestorm desde los puntos altos, ya sea la montaña arriba de D o en la torre de C.
    En Mirak, existe una torre de alta tensión cerca de C que da cobertura a casi todo el mapa (excepto detrás de los edificios B y D).

En esa semana y media jugando con recon, solo me enfoqué en marcar. Realizaba kills solo si me descubrían el spot y a modo de defensa.

Creo que ya me queda una de Eliminación, un par de Battle Royale y el Rendezook.

4 Replies

• Serpyd's avatar
    Serpyd
    Rising Novice
    1 month ago

Deben ser ejecutados, es decir, kill despues de marcar. Si quieres, te ayudo, me los marcas, pillo javelin, y vamos ahí todo el rato dale que te pego. Si viniera otro con munición sería la clave o hacemos respawn.

• FASITOkema's avatar
    FASITOkema
    Rising Newcomer
    24 days ago

Pudiste completar la chapa ? Yo intenté de la misma manera que vos, marcar y esperar que alguien los destruya (kill confirmadas) y aún así no logré sumar ninguno de los 8 que te pide. 

• Petit_Terrible's avatar
    Petit_Terrible
    New Adventurer
    23 days ago

Si, estuve 1 semana y media jugando solo con recon en 2 mapas donde vi que tenía más uso de javs y kills con marcas: Firestorm y Mirak.

En Firestorm desde los puntos altos, ya sea la montaña arriba de D o en la torre de C.
    En Mirak, existe una torre de alta tensión cerca de C que da cobertura a casi todo el mapa (excepto detrás de los edificios B y D).

En esa semana y media jugando con recon, solo me enfoqué en marcar. Realizaba kills solo si me descubrían el spot y a modo de defensa.

Creo que ya me queda una de Eliminación, un par de Battle Royale y el Rendezook.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago
429 Posts