Ayuda con chapa de Recon "Marca Mortal"
Llevo ya un par de días tratando de obtener la chapa "Marca Mortal" con recon
Se indica que hay que obtener 6 asistencias de guía en una partida, se supone que esto se refiere a marcar con el TRCRV2 (pistola de dardo) y con el LTLM II (marcador láser), ayer jugando Operation Firestorm logré obtener más de 8 asistencias, pero estas no se contabilizaron.
Mi duda es si estas asistencias son solo asistencias o deben ser el kill confirmado mientras el vehículo está marcado con alguno de los dispositivos antes mecionados.
Alguien que ya la tenga y me oriente, por que me tiene perdido.
Gracias! los leo.
Si, estuve 1 semana y media jugando solo con recon en 2 mapas donde vi que tenía más uso de javs y kills con marcas: Firestorm y Mirak.
En Firestorm desde los puntos altos, ya sea la montaña arriba de D o en la torre de C.
En Mirak, existe una torre de alta tensión cerca de C que da cobertura a casi todo el mapa (excepto detrás de los edificios B y D).
En esa semana y media jugando con recon, solo me enfoqué en marcar. Realizaba kills solo si me descubrían el spot y a modo de defensa.Creo que ya me queda una de Eliminación, un par de Battle Royale y el Rendezook.