Forum Discussion
Pues no se, antes había que pagar los mapas y las armas si querías jugarlos/tenerlos, ahora los dan gratis con cada temporada. ¿Qué si prefiero 4 mapas a 2?, claro, evidentemente. Pero para mi lo urgente no es el contenido. En mi opinión lo urgente es, 1) Arreglar el netcode, 2) Buscador de servidores oficiales 3) Posibilidad de crear clanes / pelotones y que portal se revitalice con servidores de clanes y extensas configuraciones para los servidores ( meter mapas de la comunidad, rotaciones variadas mezclando modos como avance, conquista etc...). Estas cosas si me parecen más urgentes y más dramáticas.
Si contamos, desde mediados de octubre + noviembre + diciembre + enero + febrero, en 4 meses van a añadir 3 mapas gratis, no un dlc, no, añadidos gratis. ¿Qué serian mejor 5, ó 6 ó ya puestos 10? claro pero tampoco me parece tan escaso como para quejarse o dramatizar.
¿Qué el contenido es menor que en otros battlefields?, si, pero antes se pagaba por ese contenido, quien no lo pagaba no lo veía y eso dividía físicamente a la comunidad.
Más dramático es lo de la infestación de tramposos, la gente que se mete con VPN y 150 de ping o más ( y muchos de ellos con trampas) y no veo yo que los "influencers" hagan videos sobre esto cada día quejándose de estas cosas. Cómo mucho "alguno" las menciona de pasada.
En definitiva, el juego tiene carencias, sobre todo las 3 que mencione al principio y sumándole una cuarta especial, la infestación de tramposos. Pero no creo yo que el drama este en el numero de mapas gratis que dan. ¿Qué si apoyo que saquen mas mapas y contenido? Claro, a nadie le amarga un dulce, pero no me parece ni de lejos lo prioritario.