Forum Discussion

Nahu2026's avatar
Nahu2026
Rising Newcomer
1 month ago
Solved

Battlefield 6

Alguien le a pasado lo mismo que se compran el battlefield 6 para jugar el modo online y te encuentras la sorpresa que el modo online solo se juega a plus entonces para que me compre el juego si no tengo el plus.🫠🫠

• Hola, Nahu2026​ 

Tal y como ocurre con el resto de juegos en PlayStation, para jugar en línea es necesario disponer de PlayStation Plus.

Me temo que es un requisito de PlayStation directamente y no algo que pueda decidir Electronic Arts.

- Antonio 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, Nahu2026​ 

Tal y como ocurre con el resto de juegos en PlayStation, para jugar en línea es necesario disponer de PlayStation Plus.

Me temo que es un requisito de PlayStation directamente y no algo que pueda decidir Electronic Arts.

- Antonio 

• Nahu2026's avatar
    Nahu2026
    Rising Newcomer
    1 month ago

Hola Antonio si eso estaba reflexionando me deje llevar por bronca EA no tiene la culpa pero playstation si malentablemente cobra servicio de conexión online muy alto casi abusivo y solo con la posibilidad de pagar si o si en dolar pero como esta llendo la economía actualmente no se hace posible pagar, para todo el público. Ahora medi cuenta que era mejor tener una pregunta y no una playstation 5 pro.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago
    Nahu2026 wrote:

Hola Antonio si eso estaba reflexionando me deje llevar por bronca EA no tiene la culpa pero playstation si malentablemente cobra servicio de conexión online muy alto casi abusivo y solo con la posibilidad de pagar si o si en dolar pero como esta llendo la economía actualmente no se hace posible pagar, para todo el público. Ahora medi cuenta que era mejor tener una pregunta y no una playstation 5 pro.

Lo lamento. Lo cierto es que es así desde que salió PS4 y únicamente algunos Free to Play están exantos de esa condición.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago
452 Posts