monge8999Newcomer2 months agoServidores dan asco sube mucho el ping en partida Servidores miados lo que tiene bf6 van muy mal en partida los enemigos espongean balas lag y no tengo un mal internet
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 hours ago466 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 hours ago466 Posts
Recent DiscussionsInicio del juego Buenos días, ¿Alguien sabe por qué hace aproximadamente 1 semana el juego no me deja entrar? Es como cuando no se está en línea, pero obviamente lo estoy... Continúa el descontento. Me temo que, el netcode sigue mal ( y nunca lo arreglaran del todo, como siempre paso en btf), el daño de la mayoría de las armas (sobre todo a medias-largas distancias) es ridículo. Así mismo, jueg...latencia real? como es posible esta latencia y matar sin problema, yo tengo 40ms con suerte 2ms de jitter y no llega una bala LATENCIA Y EMPAREJAMIENTO Es muy hermoso el juego pero la latencia y el lag esta cada vez matando mas al juego, empieza a ser horrible el no poder jugar como se debe, DEBERIAN TENER MEJORES SERVIDORES!! En perú al menos en mi...Mapas y lanzadores Ojalá el juego oh los creadores pudieras meter mapas totalmente nuevos y no reciclados, aunque divertidos la emoción se acaba después de 1, 2 partidas, deberían tener parde mapas nuevos que jamás hub...