Buenas tardes estoy igual mi equipo fue hackeado por un virus y me robaron la cuenta de ELECTRONIC ARTS. No pude logearme me cambiaron el correo electronico principal y la clave, eso fue el 5/9; afortunadamente logre accesar la cuenta por steam por medio de battlefied 2042, que lo compre por steam, y BTF6 lo compre por EA, por hacerle caso a recomendaciones, total que steam me pidio el correo de respaldo y me envio el codigo y logre entrar, alli mismo verifique que me habían cambiado el correo, NO PUDE CAMBIAR EL CORREO, por mucho que trate tenia que esperar 30, dias, asi que cambie la clave con correo de respaldo y coloque verificacion de 2 pasos con google. DE NADA SIRVIO, envie varios reportes sin efecto alguno, elimine 2 dispositivos que se habian conectado desde RUSIA y España, y coloque que si volvian pedian clave de 2 pasos y nada, no sirvio el intruso volvio a entrar a jugar con mi cuenta uso HAKCS, y me banearon de forma permanente, tengo el caso en reclamo. Los juegos de STEAM y BLIZZARD no pudieron porque alli si funciono el codigo del autenticador. Me parece que EA no tiene bien configurado la protecciones., Estoy a la espera que se revise mi caso y me den respuesta cosa que no ha pasado.